Pues en realidad para mí el amor son muchas cosas, son detalles cosas simples que van fortaleciendo cada vez mas lo que dos personas tienen, es valorar cada momento que se vive con el otro, amarlo con todas las fuerzas del corazón...con todas con todas...morir dar la vida por el, pero tambien saber tener nosotros nuestro espacio personal para poder amarnos y amar a nuestra pareja, tengo casi dos años de tener novio y pues nos hemos acostumbrado a estar pendientes el uno del otro todo todo el día pero no nos ahogamos, no pretendemos ser lo unico que existe sobre la faz de la tierra para el otro y nos damos nuestro espacio, asi, cuando nos vemos sabemos valorarlo, además compartir aunque sea las pequeñas cosas de la vida juntos y disfrutarlas hace que todo sea mas bonito, y llevar las cosas con tranquilidad
Sí, estoy completamente enamorada
Daría mi vida por el
Y pues tambien sería capaz de aguantar lo que sea por el, ya lo hice, un año estuvimos asi como quien dice a escondidas, jaja, porque mi mama no lo quería

sufrimos demasiado y estuvimos a punto de terminar, pero nos dimos la fortaleza para aun hoy día estar juntos y haber logrado que mi mama ya lo acepte... y hasta lo quiera, y pues si me preguntaran como cambio todo tan rapido

no lo sé, solo Diosito me hizo el milagro, pensé que mi mamá nunca iba a cambiar con él...pero existen los milagros