Costa Rica
  ENGLISH VERSION
  VERSIÓN EN CASTELLANO

Retroceder   TicosLand.com - Foro de Costa Rica > Intimidades > Amor

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-oct-2008, 08:38
Member

Predeterminado Acerca del Amor y el Odio...

De repente que pasa..... es como si amaras algo con toda tus ganas, tus sentidos y fuerza y de repente se da que se transforma en ese odio hediondo que te brota de la misma fuerza que el amor que sentiste!!
Es una especie de ayuda o un sosten en el que uno se apoya para levantarse, no sé porque uno pone tanto amor a alguien y cuando lo defraudan eso se tranforma en otra cosa sí es odio porque tanto amor es tanto odio, (en verdad no sirve) porque uno nunca lo desarraiga pero no sé simplemente sale así uno tendría que sanar esas cosas del corazón, como yo me lastime mucho ya no lo uso pero hoy solo me rodea gente que tampoco lo usa, así que no sé que onda? aprendí un dicho

"Prefiero tu odio antes que tu olvido, porque solo se odia a quien se ha querido"
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2008, 18:55
TicosLand.com

Blog Entries: 184
Predeterminado

Interesante el tema... yo en realidad aunque a veces es mejor estar en la mente de esa mujer a la que amamos con tanta intensidad, concluyo, que no me gustaria que me odiara, especialmente por que a veces por inmadurez, decimos cosas que son muy duras... y que se contraponen a tantas veces que dimos, recibimos e hicimos el amor.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación