Costa Rica
  ENGLISH VERSION
  VERSIÓN EN CASTELLANO
 

Retroceder   TicosLand.com - Foro de Costa Rica > Blogs


Antiguo

Caza de animales silvestres afecta Parque Nacional Carara

Posted 03-nov-2008 at 11:21 by emmanuelgr
En Costa Rica el Parque Nacional Carara se esta viendo afectado por la caza ilegal de animales silvestres como lo son el tepezcuintle, saíno, venado cola blanca y la lapa roja.

El Parque se ubica en el cantón josefino de Turrubares y el director del programa de uso público del mismo, Luis Giovanny Soto, dijo que son sus vecinos los que aunque violando la ley, ven en la caza la forma de obtener recursos.

Para Soto, los cazadores entran durante todo el año, ya sea en el...
Super Moderator
Posted in Uncategorized
Comments 0 emmanuelgr esta offline
Antiguo

Casa Presidencial en Costa Rica no tiene terreno

Posted 03-nov-2008 at 11:19 by marcob
La Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) se negó a ceder los terrenos donde el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) quería construir la nueva sede de la Casa Presidencial.

El terreno es lo que se conoce como "patios del ferrocarril al Atlántico", que se encuentran al costado de la Biblioteca Nacional de Costa Rica, los cuales la CCSS traspasaría solo si le ofrecen otro lugar y el intercambio es ventajoso.

El presidente ejecutivo de la...
Avatar de marcob
Super Moderator
Posted in Uncategorized
Comments 0 marcob esta offline
Antiguo

En Costa Rica la población gasta más en medicina privada

Posted 03-nov-2008 at 09:02 by larryhans
La población de Costa Rica gasta más de ¢245.000 millones al año en pago de medicina privada. Esa cantidad es el 2,1% del producto interno bruto (PIB) y el 30% de lo que el país dedica a la atención en salud pública.

Es además la mitad de lo que la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) invierte anualmente a satisfacer las demandas del seguro de salud, con lo que se cubren los gastos de enfermedad y maternidad.

Los gastos en las familias se concentran en compra de...
Avatar de larryhans
TicosLand.com
Posted in Uncategorized
Comments 0 larryhans esta offline

La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.


Potenciado por: vBulletin® Versión 3.7.3
Derechos de Autor ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0