Para empezar el estadio RICARDO SAPRISSA AYMA aka LA CUEVA no es cantina, es la casa del equipo mas glorioso de centroamerica. Es el orgullo de una de las fanaticadas mas grandes de centroamerica. Es un digno ejemplo de el esfuerzo de una gran hombre, don Ricardo Saprissa Ayma. Asi que tenga respeto por una de las personas mas grandiosas de centroamerica.
Luego sobre la ingesta de alcohol se da no solo ahi, sino en todas partes casi. No intente poner a los estadios como una cantina abierta porque al menos en tibas es prohibido entrar al Templo de los Grandes bajo efectos del alcohol ( aunque algunos se colan se intenta evitar esto y el esfuerzo es muy grande ). Me parece que señalar por señalar es malo. Intenta atacar al deporte de una manera incorrecta porque de todas maneras licor se compra y vende en todas partes.

Ademas en muchas naciones del mundo se bebe dentro del estadio, ejemplo Alemania, donde el periodo entre tiempos es de 20 minutos para que los aficionados tengan tiempo de comprar las cervezas y se sienten antes de inciar el complemento.
El problema es la cultura y la educacion de la persona , no el lugar la hora el dia la fecha. Es la persona en si. A mi se me educo a no tomar ( no hice caso jajajaja ) Sin embargo solo una vez me han visto quedar que me desmayo ( tuve razones para hacerlo esa vez, me pelie casi a golpes con mi padre y me fui de la casa ). Lo que quiero decir es que disfruto de el licor con tranquilidad, si voy a tomar mucho lo hago en mi casita, en mi cama, con latas ( por si me duermo y se caen) viendo algo que me entretenga y por encima de todo con tranquilidad.