estoy disgustado,diganme,a quien le gusta que le digan "cortese el pelo" o varas asi?? a nadie verdad,por eso yo digo que no es justo que se metan con nuestro estilo,nosotros somos jovenes y la palabra juventud significa auto-descubrimiento donde nosotros pasamos por estapas para descubrir que clase de personas queremos ser,por eso muchos dicen que la juventud es una etapa problematica,cuando no lo es,solo queremos saber quienes somos y vamos a ser nosotros.Si a nosotros nos gusta tener el pelo de alguna forma a ellos no les tiene que importar,es decir,que tiene que ver el pelo con los estudios?? en que nos va a afectar??,tambien los piercings y todo eso que se usa ahora,por dios que nos dejen ser jovenes,que nos dejen auto-descubrirnos,cuando el ministro anda con su melena,y nosotros no podemos pasarnos de las orejas por dios esto es injusto,sino me equivoco el articulo #24 de los derechos de los menores dice que tenemos derecho a que se respete nuestra integridad fisica,osea,si nosotros nos sentimos bien asi y tenemos alta la autoestima porque nos quitan nuestra felicidad?? (y no digo solo del pelo,sino de todo lo que andamos),gente hay que hacer algo,no podemos seguir dejandonos que nos obliguen a andar como ellos quieren,no podemos dejarnos que ellos manipulen nuestros cuerpos,tenemos que hacer algo,asi que vengan,comenten sobre este tema,me gustaria oir opiniones de otros
"mechudos unidos jamas seran vencidos"

LinkBack URL
About LinkBacks

Responder Con Cita
- Pablo Neruda