+ Responder Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: "mechudos unidos jamas seran vencidos"

  1. #1
    Avatar de andrez
    andrez esta offline TL-Miembro
    Fecha de Ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    62

    Predeterminado "mechudos unidos jamas seran vencidos"

    estoy disgustado,diganme,a quien le gusta que le digan "cortese el pelo" o varas asi?? a nadie verdad,por eso yo digo que no es justo que se metan con nuestro estilo,nosotros somos jovenes y la palabra juventud significa auto-descubrimiento donde nosotros pasamos por estapas para descubrir que clase de personas queremos ser,por eso muchos dicen que la juventud es una etapa problematica,cuando no lo es,solo queremos saber quienes somos y vamos a ser nosotros.Si a nosotros nos gusta tener el pelo de alguna forma a ellos no les tiene que importar,es decir,que tiene que ver el pelo con los estudios?? en que nos va a afectar??,tambien los piercings y todo eso que se usa ahora,por dios que nos dejen ser jovenes,que nos dejen auto-descubrirnos,cuando el ministro anda con su melena,y nosotros no podemos pasarnos de las orejas por dios esto es injusto,sino me equivoco el articulo #24 de los derechos de los menores dice que tenemos derecho a que se respete nuestra integridad fisica,osea,si nosotros nos sentimos bien asi y tenemos alta la autoestima porque nos quitan nuestra felicidad?? (y no digo solo del pelo,sino de todo lo que andamos),gente hay que hacer algo,no podemos seguir dejandonos que nos obliguen a andar como ellos quieren,no podemos dejarnos que ellos manipulen nuestros cuerpos,tenemos que hacer algo,asi que vengan,comenten sobre este tema,me gustaria oir opiniones de otros

    "mechudos unidos jamas seran vencidos"

  2. #2
    javichino esta offline TL-Maestr@
    Fecha de Ingreso
    May 2007
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    diay entonces cuando le vayan hacer boleta... diga lo del artículo #24

  3. #3
    Avatar de mely171
    mely171 esta offline TL-Usuari@ frecuente
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    JAJAJAJAJajajajajajajjaa... diay gente criticona que por miedo a las criticas de los otros se reprime y se adapta a lo que dicta la sociedad que es criticar lo que es distinto!
    Con un beso sabrás todo lo que he callado - Pablo Neruda

  4. #4
    Avatar de alecch
    alecch esta offline TL-Usuari@ frecuente
    Fecha de Ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    mmm.... yo no tengo nada en contra del pelo largo,.... pero si tengo toda la contraria para lo que se conoce como Greñas, esa gente que anda el pelo hecho un asco,.... y tambien estoy en contra de los aretes en los hombres, un piercing en la ceja todavia pasa, pero aretes en las orejas de los varones nada que ver.... esa es mi opinion.... y las mujeres nada mas que no anden muy despechugadas, se ve muy vulgar.

  5. #5
    car170 esta offline TL-Usuari@ frecuente
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Si si que vivan los piojos, los piercings en la cara y los tatuajes!!

  6. #6
    car170 esta offline TL-Usuari@ frecuente
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrez Ver Mensaje
    cuando el ministro anda con su melena,y nosotros no podemos pasarnos de las orejas por dios esto es injusto"
    Es que me parece o ud se está comparando con el ministro??

  7. #7
    Avatar de alecch
    alecch esta offline TL-Usuari@ frecuente
    Fecha de Ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Vea que guapura: :P


  8. #8
    car170 esta offline TL-Usuari@ frecuente
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Aro aro eso sí es sexy...

  9. #9
    Avatar de alexx
    alexx esta offline TL-Miembro
    Fecha de Ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    a mi ya me tienen boludo cn esa vara las auxiliaressiempre me joden cn mi plo...solo q no hago kso...y me parec q hay q levantar las voces para representar a los demas "mechudos" hay q pelear por los derechos ademas nosotros no en un militar para vernos todos iguales

    no tiene que afectarle los estudios, yo tolero que los gays tienen derecho a dejarse el pelo largo

  10. #10
    mauricio33 esta offline TL-Miembro
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    de hecho yo siempre he pensado lo mismo...pero di mae eso si depende mucho del brete...como por ejm en un call center si quiere lo puede tener lo largo q quiera pero en un banco si se lo tiene q cortar....a mi me parece q eso es algo q no deberia de ser pero es la ideosincracia del tico no todos pero si muchos...q piensan q si uno anda el pelo largo es q ud sea un maleante o vago o drogo....pero di eso no se va a quitar nunca creo yo....

+ Responder Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El "pene" ahora se pone sus moños y pide aumento de sueldo
    Por javichino en el foro Comedia y Chistes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31-10-2008, 10:22 AM
  2. Yahoo! Argentina lanza la web especializada, "Mujer"
    Por josue21 en el foro Internet y Tecnología
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17-10-2008, 07:45 AM
  3. Chavela Vargas dice que los ticos somo "ignorantes"
    Por mauricio33 en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30-09-2008, 06:23 PM
  4. creador de la "www" advierte sobre sus riesgos
    Por marcok en el foro Internet y Tecnología
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17-09-2008, 11:49 AM
  5. en contra de los "emos"! quien me apoya?
    Por mauricio33 en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21-07-2008, 09:45 AM

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
Costa Rica
TicosLand.com es el sitio líder de Costa Rica donde además de ser el directorio de negocios más concurrido por nacionales y extranjeros en busca de información y servicios profesionales; estamos respaldados por una comunidad inmensa de miembros que utilizan nuestros servicios de valor agregado aumentando de esta forma nuestra estrecha relación con los usuarios de Internet en el mundo. Clic aquí para leer más sobre las opciones publicitarias que ofrece TicosLand.com.
Comunidad Registrados:
38,296
Conectados:
16
Foro Temas:
2,259
Mensajes:
9,404
SMSEnviados:
1,026,199
Recibidos:
3,444
DirectorioCategorías:
1,250
Perfiles:
9,308

 
Grupo LeumiGrupo Leumi
Grupo Leumi
Constructora y desarrolladora en Costa Rica. El Grupo Leumi desarrolla todo tipo de construcciones con operaciones en Colombia y en Costa Rica desde 1976. En el Grupo Leumi, S.A. nos sentimos orgullosos de tener más de tres décadas de experiencia, la cual ponemos a su disposición con las más altas prestaciones del mercado.


Clic aquí para ver el Perfil Platino de Grupo Leumi y obtener todos los datos para contactarles y aprovechar al máximo sus servicios.

Perfiles DoradosPerfiles Dorados
Perfiles DoradosPerfiles Preferenciales