Para responder a tu comentario te envío lo siguiente y su cita correspondiente por si quieres aprender un poco.
¿SOMOS LO QUE COMEMOS?
Parece ser que la respuesta es SI, según el bestseller “Eres lo que comes: la dieta que cambiará tu vida” Gillian McKeith, su autora, nutricionista reconocida internacionalmente y directora de la prestigiosa clínica McKeith de Londres. Considerada la “mejor experta en nutrición del Reino Unido” y la “gurú británica de la alimentación” (Sunday Times).
Como comidita sana, como arroz , cerdo, pescado , pollo , verduras, vegetales, tuberculos, frutas. Nadie me va a impedir mientras mi billetera me alcance a comer lo que deseo. Trabajo desde los 15. Usted ?
El este libro Gillian aporta 10 sencillos pasos para conseguir un estilo de vida más saludable y, como consecuencia, una mejor figura:
4. Fresco y saludable
Cuanto más frescos son los alimentos que comemos, más nutrientes contienen. Desde el momento que el fruto es arrancado del árbol, su cantidad de vitaminas comienza a disminuir. Por lo tanto, es conveniente comprar y consumir habitualmente alimentos frescos, preferiblemente alimentos de temporada y en pequeños mercados o a agricultores de nuestra zona de confianza.
Para su informacion en mi familia hemos tenido costumbre de comprar de esa manera, incluso usualmente A AGRICULTORES O EN LUGARES DONDE SE COMPRAN ASI. Usted ?
Si además estos alimentos son biológicos, eliminaremos de nuestra dieta los pesticidas y químicos que se suelen añadir a los alimentos en las frutas; antibióticos y promotores del crecimiento en la carne, leche y huevos.
Me parece bien. Sin embargo considera usted la disminucion aun mayor de la produccion y asi el aumento en precios ?
No hay duda de que los alimentos frescos en su estado natural, recién recolectados, son la mejor alternativa. Pero ¿lo que parece fresco es verdaderamente fresco? El producto que vemos en el supermercado, a pesar de su impresionante aspecto, puede que haya sido recolectado hace mucho tiempo y que su nivel de vitaminas sea bajo.
¿SOMOS LO QUE COMEMOS?
Por lo tanto sembrar lo que comemos nos hace mejores seres humanos. Y ADEMÁS,:¿DE DONDE SACA WALL MART EL ARROZ Y TODO LO QUE VENDE? SE TRANSPORTA 100 AÑOS AL PASADO LO SIEMBRA Y LO TRAE PARA EMPACARLO EN EMPAQUES MODERNOS.