Costa Rica
  ENGLISH VERSION
  VERSIÓN EN CASTELLANO

Retroceder   TicosLand.com - Foro de Costa Rica > Entretenimiento > Estilo de vida

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-nov-2008, 14:21
Member

Predeterminado Conseguir El Número Telefónico De Una Mujer Durante Los Tres Primeros Minutos...

Conseguir El Número Telefónico De Una Mujer Durante Los Tres Primeros Minutos De Conocerla

AQUÍ TE DIGO CÓMO HACERLO:

Después de haber hablado con una mujer durante 3 o 4 minutos, a menudo digo algo como “Bueno, gusto en conocerte. Voy a regresar con mis amigos”.

Generalmente no saben que hacer, porque están acostumbradas a que los hombres se les encadenen. Acto seguido, comienzo a alejarme... y parece que nos desconectamos... después regreso para decirle “¡OYE! ¿Tienes correo electrónico?”.

El “¡OYE!” las sorprende un poco, y “¿Tienes Correo Electrónico?” no es una amenaza. De hecho, técnicamente le estoy preguntando si TIENE correo electrónico, no si ME LO DA.

Si dice que si, saco una pluma y papel y le indico “Genial, anótamelo” y ella lo hace. (Funciona muy bien, porque tomo el “si” como si también hubiera estado de acuerdo en dármelo. Y ya han llegado hasta este punto) Entonces, MIENTRAS ESTÁ ESCRIBIENDO, le digo “También anótame tu teléfono”.

Cuando pides una dirección de correo electrónico existe muy poco riesgo... porque ellas piensan “Bien, lo haré” y cuando ya están escribiendo, consigo también el número telefónico... lo que es más natural. La mayoría de las mujeres te darán su dirección de correo electrónico sin pensarlo mucho, porque saben que pueden elegir no responderte.

La magia de pedirles que te anoten su número telefónico MIENTRAS están escribiendo su dirección de correo electrónico está en la psicología del comportamiento humano.

Ella está diciendo mentalmente “Bueno, le daré mi dirección de correo electrónico”... y mientras está escribiéndolo. Al decirle “Y también anótame tu número telefónico” es NATURAL que lo escriba.

En otras palabras, es un paso MUCHO menor que darte tu número telefónico nada más. Me tomó MUCHO tiempo descubrir este movimiento tan simple, ¡pero funciona mágicamente! Tendrás a las mujeres escribiendo sus números telefónicos sin pensarlo dos veces.

Aquí está otro suplemento genial para asegurarte de que consigas un número telefónico real y no un buscapersonas o un correo de voz:

Mientras está escribiendo su número telefónico le pregunto “¿Es un número en dónde tu contestas?”. Si me mira como si estuviera dudando, o dice que es su “correo de voz o buscapersonas”, entonces le comento “Mira, escribe tu número real... no te preocupes, sólo te llamaré nueve veces al día”.

Generalmente se ríen y me dan su número telefónico real.

Ahora que Si responden a mi pregunta inicial y dicen “No tengo dirección de correo electrónico” entonces bromeo con ellas y les replico “Bueno, ¿Tienes electricidad?”. Esta es una oportunidad MARAVILLOSA para usar el humor.

Y les explico “Está bien... Prefiero la dirección de correo electrónico, pero también dame tu número telefónico... es muy difícil localizar a la gente por teléfono en esta época".

Date cuenta de qué todo lo que tienes que hacer es pedirlo.

Como te he dicho, he intentado todo tipo de estrategias. Y he obtenido cientos de números telefónicos. Y uso la secuencia exacta cada vez que hablo con una mujer de la que me interesa conseguir su número telefónico. He llegado al punto en donde puedo hacerlo en un minuto o dos. ¡De verdad!

Ahora que conoces la secuencia, escríbela con palabras y pasos, y ensáyalo en tu mente una y otra vez, hasta que sepas decir cada paso y cada respuesta correctamente.

Muchos hombres me preguntan “¿Pero que hago si ella me pide una razón por la que yo quiera tener su número telefónico o su dirección de correo electrónico?”.Ninguna mujer me lo ha preguntado jamás. Si se los pides y te los dan, es porque saben por qué lo quieres. Si no te los dan, es porque ya saben para que los pediste.

Sólo asume que así es.

Si los pides a todas las mujeres que conozcas, y lo haces de una manera calmada, suave y un poco arrogante, conseguirás muchas direcciones de correo electrónico y números telefónicos.

Nota: Siempre lleva contigo un bolígrafo. Mis favoritos son los cromados, pequeños y clásicos. Esta clase de bolígrafo les encanta a las mujeres.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-nov-2008, 07:26
Member

Predeterminado

Cita:
Mis favoritos son los cromados, pequeños y clásicos. Esta clase de bolígrafo les encanta a las mujeres.
rajado ke siii!!! hahaha dema cierto.. ya saben chicos tomen nota.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-nov-2008, 07:57
Senior Member

Cool

jajajjajajaj en aquellos tiempos mios solo se les pedia le numero y listo si no se lo dan no importa hay mas y si si di una mas jajajajjajajajjaja

= con el correo pero mejor pedir el correo d algun sistema de mensajeria sino le dan el de latingchat o el de algun otro sistema sin mensajeria instantanea jajajja

tengan cuidado con lo que piden!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-nov-2008, 07:22
Member

Predeterminado

Hola yo siento que tengo un problema... yo no puedo pedir un numero de telefono siento que soy muy timido... mas bien ellas son las que me lo piden a mi jaaaa! (sera ke estoy guapo xP) ^^
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-dic-2008, 15:45
Member

Question

Que jeton...
Mis respetos
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación