Costa Rica
  ENGLISH VERSION
  VERSIÓN EN CASTELLANO

Retroceder   TicosLand.com - Foro de Costa Rica > Entretenimiento > Estilo de vida

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-nov-2008, 20:23
Senior Member

Predeterminado Reencarnación//postea no seas abuelo xD

buenas buenas

aca hablando con un amigo, sobre el tema de la reencarnacion, se me ocurrio escribir algo sobre el tema para ver que opinan mis amigos del foro ticosland.

y bueno les comento, hablabamos sobre todo un poco, de la cuestion de las religiones... y bueno pues todos tenemos... una forma diferente de pensar...

lo que me dijo el chavo fue que... el piensa que si uno reencarna... es con la oportunidad de lograr eliminar nuestros pecados y llegar alcansar la luz XD, si uno llega a alcansar la luz ya no hay nesidad de volver a subrir rencarnando en otra eistencia.

mmm... es un buen punto de vista, pero se puede sacar mas de esto... dependiendo, a sus opiniones...

y si reencarnaran, en que les gustaria? pregunta... frecuente... xD

Saludos! espero posteen no sean amargados!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-nov-2008, 20:26
Member

Predeterminado

yo x mi parte... estoy tratando de no reencarnar nueva mente ( ya que aveces me pasa, que siento... que ya e vivido, algunos momentos de mi vida que debo de correjir. Y si volviera a reencarnar yo no soy que lo desido si no la madre divina o el gran padre como le quieran llamar

No me gusta tratar este tipo de tema ya que a muchas personas no le agrada

pero bueno opinen uds, para ver sus opiniones...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-nov-2008, 20:29
Member

Predeterminado

mmm, puede ser... a mi si me gustaria reencarnar en mi otra vez xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-nov-2008, 00:12
Senior Member

Predeterminado

a mi eso de la reencarnacion no me agrada para nada, yo pienso que la vida la tenemos solo una vez, y gracias a dios para muchos es muy larga y para eso tenemos la oportunidad de a través de ella lograr alcanzar esa luz, es mi opinión pero pues logicamente cada opinión va a estar basado en creencias de cada quien como la religión
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-nov-2008, 15:52
Senior Member

Predeterminado

No soy creyente de las religiones, ya lo he puesto en varias ocasiones a vista de muchos. No se la verdad sobre la reencarnación. Pero si tuviera la oportunidad de hacerlo me gustaría ser un pinguino, caminar en filita con muchos pinguinitos y comer muchos pescaditos. Y de no ser posible entonces ser un doberman. Me encantan... a ver cual sorompo se pone de maton pa comermelo... suave... son los rottwailer los que comen... bueno me siguen gustando los doberman y eso quisiera ser de no ser pinguino.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-nov-2008, 16:23
Member

Predeterminado

jiji hola w08 te has perdido... seguro la novia lo tiene muy ocupado.... xD

ke lindo io amooo a los pinguinos!!! hahahahaha =D

a mi me utaria ser sirena...
  #7 (permalink)  
Antiguo 23-nov-2008, 16:52
Senior Member

Predeterminado

jejeje... los estudios la novia los juegos y el guaro. Ademas del odioso de javichino que me prohibio postear... por cierto no le cuenten que yo andaba por aqui o me regaña. cualquier vara soy el ninja volador.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30-nov-2008, 15:57
Senior Member

Cool

yo no me apunto en lo de reencarnacion pero por poner algo me gustaria ser otravez yo jejejejje y volver a casarme con mi esposita jejejejjee

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación