Costa Rica
  ENGLISH VERSION
  VERSIÓN EN CASTELLANO

Retroceder   TicosLand.com - Foro de Costa Rica > Entretenimiento > Fotografías

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2008, 11:33
Member

Predeterminado

YO PIENSO QUE w08crsap ES UN IDIOTAZO QUE CREE SABER MUCHO DE LA VIDA Y ANDA ESCRIBIENDO IDIOTECES PARA VER QUIEN LE DA PELOTA PERO OK EL GANO OK OK COMO SE SIENTE? BIEN JEEEEEEE
PERO DE QUE ESTA BUENA ESTA MUY BIEN O NO, ACASO ES ESTE MA GAY O QUE w08crsap
  #12 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2008, 11:38
Member

Cool

bueno lo de que w08crsap cree saber mucho de la vida si estoy de acuerdo, pero leannn, como se van a estar peleando por una wilaa que nunca les va a dar pelota a ningunooooooo, jeje aterricen chicosss. Es broma, es broma.
  #13 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2008, 11:45
Member

Predeterminado

no seas mala, aun tengo fe jeeeeeeeeeeeeeee, varas
  #14 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2008, 11:47
Member

Predeterminado

Diayy quien quita un quite jejejeje, usted sabee
  #15 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2008, 11:50
Member

Predeterminado

si verdad , pero con esa fama que tiene seria feillo que lo vean entrar a algun rest y digan ahi va ese man con la borracha jeeee, estoy jodido por todo lado, dame pelota vos aunque sea jeeeeeeeeee
  #16 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2008, 11:55
Member

Talking

Jajajaja, que pecaoooo, no se estrese man, ya vas a encontrar una wila k te de pelota, mas bien cuando la encuentre cuente ( me salio en verso jiji , o no =S ) asi nos volamos el rollo!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2008, 12:21
Member

Predeterminado

no no, es varas, mas bien pido ayuda aca a los coments y a los que tiran piedras, ok comienzo, soy el hijo de javier cartin el cantante me llamo francis cartin, la mama de mi hijo es drogadicta y no cambia, hace 3 años no estoy con ella y Dios no me da aun la oportunidad de que la ley me lo de, por que? solo por que no la tengo en una grabadora pijiandose y con mi bebe por ahi o le pieden hacer daño por otro lado a el mientras ella anda en lo suyo, \dios sabe por que hace todo, otra, embaraze a otra, la hija de una mujer super cuadrada que trabaja en el OIJ esa señora me detesta, y por ende no me deja ver a mi hijo de un mes, mi ex saca al baby apenas puede y me lo muestra, le doy cositas y pension voluntaria y no por la ley, la otra me puso pension y es una malparida, otra, ando con una uruguaya y con una psicologa, ok tengo 27 años y no se con cual quedarme, also la uruguaya se me va el 8 de eptiembre y esta aguevada por todo esto. ella es mas amiga que todo y no se que hacer, pero quiero a la mama de mi segundo hijo, que hago DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS, comments criticas, diganme como sea y lo que sea, se que soy un carepi pero ya no, ahora si cambie hace un tiempo, ademas nunca he tomado y no fumo, soy tecnico en internet y vivo solo a partir del 8 de septiembre porque brinde ayuda con el cuarto de al lado y casa pporque la uruguaya no tenia donde irse y fue tan tuanis que le brinde casa por un time hasta el 8 de septiembre, del lunes en 8.
algun coment positive o negativo o una madreada!!!!!!!!!
  #18 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2008, 12:33
Member

Predeterminado

crei que me crusificarian vivo
  #19 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2008, 13:01
Member

Talking

OIGA, CUAL PELICULA ES ESA K NO LA HE VISTOOO JAJAJA, NOMBRESS, ES VERDAD TODO ESOO??, SI ES VERDAD SI QUE NO HA LLEVADO UNA VIDA ABURRIDAA EHH, BUENO A VERR, CON LA PRIMER MUCHACHA K MENCIONAS NO PUEDES PONER UNA DENUNCIA Y QUE LE HAGAN EXAMENES PARA VER SI CONSUME??, CON LA SEGUNDA MUCHACHA LA HIJA DE LA DEL OIJ, BUENO NO TE KDA OTRA QUE LA PACIENCIA, PORQUE SEGURO LA DOÑA LO INVESTIGO Y SABE DE LAS OTRA MUJERES Y HASTA K NO CREA K CAMBIASTE NO TE VA ACEPTAR, DE LA URUGUAYA NO HAY MUCHO K DECIR PORQUE ESA SE VA A JALAR.... LA PSICOLOGA X LO K VEO ES PARA PASAR EL RATÓN ASI QUE SI NO LA QUIERE NI NADA MANDELA A VOLAR, ADEMÁS DECIS K KERES A LA HIJA DE LA DOÑA K NO TE QUIERE, ENTONCES LO MAS K PODES HACER EN ESTE CASO ES CAMBIAR DE VERDAD, DEJAR DE SER TAN MUJERIEGO MAN, DEMOSTRAR K CAMBIASTE, SI EN REALIDAD LA QUIERES DEMUESTRASELO, PERO NO ENTIENDO SI DECIS QUE A LA QUE QUERES ES A ESA, PORQUE LA PREGUNTA DE: NO SE CON CUAL QUEDARME?? YA LA RESPUESTA ERA OBVIA.

x ULTIMOO, EXISTEN LOS PRESERVATIVOSSSSSSSSSSSSSS JEJEJE!!

SI TODO ESTE ASUNTO ES MENTIRA QUE BUENA IMAGINACION, Y SI ES VERDAD , NO SOY KIEN PARA JUZGAR , PERO AHI TE DEJE ALGUNOS CONSEJILLOS.

SALUDOS Y DESPUES CUENTA COMO LE FUE Y QUE DECIDIO!!
  #20 (permalink)  
Antiguo 30-ago-2008, 13:28
Member

Predeterminado

MANDAME TU CORREO PARA CNOTARTE MAS DETALLADAMENTE YA QUE SI UNA BURRA DE ESAS ENTRA ACA SETOY CAGADO YA QUE SE DARAN CUENTA TODAS Y QUEDO SIN NADA SOLO CON EL HIJO QUE ESTOY PELEANDO, JEEEEE ADEMAS VIERAS QUE LA PRIMER FUE CHIRIPA PERO GRACIAS A DIOS ES UN PRINCIPE Y EL SEGUNDO ES OTRO ANGEL, SI ME DAS DIRECCION TE MANDO FOTOS DE ELLOS PARA QUE LOS MIRES Y VEAS QUIEN ES EL Q ESTA EN PELIGRO, DECIDO AHORA LA QUE NO ME CREE NADA QUE ES LA HIJA DEL OIJ Y LA YORUGUA LLORA OPR QUE SE VA PERO MEJOR QUE JALE Y LA PSICOLOGA ES UNA CHAVALAZA PERO NO HAY SENTIMIENTOS FUERTES COMO LA MADRE DE MI 2 HIJO, ES UN POCO DIFICIL TODO ESTO YA QUE TUVE PROBLEMAS PARA ESTAR CON ELLA YA QUE ELLA TIENE CARACTER MUY FUERTE Y YO MUCHA PACIENCIA.
AHORA YO SOY EL MALO PARA LA FAMILIA DE ELLA.
QUIERO TENER AMIGAS MUJERES QUE ME ACONSEJEN COMO LO HACE USTED, ME LEISTE LA MENTE COMO SI FUERAS NO SE ALGUIEN QUE ME CONOCE, MIS RESPETOS NENA MIS RESPETOS ME QUITO EL SOMBRERO, ASI COMO LO DIJISTE ASI SON LAS COSAS.
GRACIAS Y SI QUIERES
cobi898@gmail.com para mas privacidada, mucho no me gusta decir ahi por fuera para que me critiquen y juzguen sabes, tu me diste super buenos consejos
gracias

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación