Cita:
Iniciado por cobi898 YO PIENSO QUE w08crsap ES UN IDIOTAZO QUE CREE SABER MUCHO DE LA VIDA Y ANDA ESCRIBIENDO IDIOTECES PARA VER QUIEN LE DA PELOTA PERO OK EL GANO OK OK COMO SE SIENTE? BIEN JEEEEEEE
PERO DE QUE ESTA BUENA ESTA MUY BIEN O NO, ACASO ES ESTE MA GAY O QUE w08crsap |
primero no me acuerdo haber insultado. imagino que se te acaban las ideas y a eso llega. Segundo comento sobre lo que se, de lo que no se no comento. No sabia que era una competencia. No soy gay, primero , si lo fuera que ? tiene algun problema ?
Cita:
Iniciado por fannuzi bueno lo de que w08crsap cree saber mucho de la vida si estoy de acuerdo, pero leannn, como se van a estar peleando por una wilaa que nunca les va a dar pelota a ningunooooooo, jeje aterricen chicosss. Es broma, es broma.  |
No creo saber mucho. De hecho no es necesario saber para comentar de lo que he comentado. Eso es mas que obvio.
No estoy peleando. Sobre que nunca me vaya a dar pelota a mi o a cobi , disculpafanuzzi pero si hay algo sencillo en esta vida son las mujeres, en especial las modelos. Se necesita poco, un carro ( puede ser prestado) dinero para emborracharla y dinero para el motel. Si no lo sabe pues sepalo la mayoria de esas doñitas al igual que las ex a todo dar andan en bares, se juman como lokas y pues ya vio lo que sucede.
Y disculpen pero como que se les corre el asunto. No hagan ataques personales e insultos sin necesidad.
( por cierto soy tan gay que tengo novia, y no me dan pelota guilas como esa que mi novia es mucho mas bonita, excelente persona un fisico muy parecido al de esa modelo y 100% natural asi que eviten comentarios sobre mi persona de esa manera)