bueno creo que nuestro ex seleccionador mejor la pulsee en bailando por un sueño ... que salado se fue del sapri que en su momento no era que el lo tenia bien era que no habia contra quien .... y ahora que va a hacer???'
si antes que la empresa o el mismo medfor dijera algo ya lso equipos empezaron a decir que ellos no lo estan contratando........jejejeje LIBERIA fue el primero en decir aqui no lo queremos
Yo soy Herediano, pero yo creo que el equipo no levanta de ninguna manera, y bueno, con el negro adentro o afuera del equipo (ojo, que aclare que del equipo), no siento que valla a ver ninguna diferencia.
Bueno se ganó, pero no de la forma que a la gente le gusta. Y no es que la gente quiera que se golee siempre, sino que se gane jugando bien aunque sea por un gol...
di la verdad en la sele no ha habido cambio... lo que hemos tenido son rivales de menor nivel nada mas... ademas si ponen atencion los cambios entre medford y kenton han sido minimos... dos o tres jugadores... y el equipo no se ve bien para nada.... medford puede levantar a muchos equipos porque el maje es un atarantado descontrolado... pero aceptenlo hizo sufrir a muchos mientras dirigio a EL DEPORTIVO SAPRISSA.