-
Por error se filtran datos del nuevo HTC Iolite
La firma taiwanesa HTC -fabricante de su propia línea de smartphones así como del G1 y el XPERIA X1- estaría por presentar un nuevo equipo de su serie Touch. Se trata del equipo con nombre-clave Iolite, aunque lo más probable es que no sea su nombre final.
En la red ya rondan fotos y especificaciones de la novedad de HTC, ya que la tienda online británica de móviles Expansys lo publicó por error antes del anuncio oficial. Por cierto, lo sacaron de su catálogo al darse cuenta de la equivocación.
Sus características destacadas serían:
- Cuatribanda GSM con conectividad GSM/EDGE
- Capacidad 3G HSDPA/HSUPA con velocidad de descarga hasta 7.2 Mbps
- Procesador Qualcomm de 528 MHz, 288MB de RAM
- Pantalla táctil de 2.8’’, 240×320 pixeles
- Cámara de 3.2 MP
- Sistema operativo Windows Mobile 6.1
- Memoria interna de 512MB, expansible vía microSD
- Wi-Fi, GPS, Bluetooth 2.0 A2DP, USB 2.0
- Permite hablar hasta 400 minutos y hasta 14 días en standby
El Iolite se ubicaría entre los modelos Touch 3G y Touch Diamond de HTC. Se desconoce precio y disponibilidad, aunque Dicen™ que posiblemente se encuentre en tiendas europeas en marzo de este año.
Link: Por error se filtran datos del nuevo HTC Iolite - Wayerless
Última edición por javichino; 12-01-2009 a las 01:48 PM
-
a la madre...
y bueno, a mi no me gusta ni el modelo del cel... me parece, poco interesante
-
hijuemadre... a mi es que HTC me encanta, osea sus SmarthPhones pero este lo veo un toque feo la parte de abajo donde están los botones.
Etiquetas para este Tema
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
Reglas del Foro