Costa Rica
  ENGLISH VERSION
  VERSIÓN EN CASTELLANO

Retroceder   TicosLand.com - Foro de Costa Rica > Costa Rica > Internet y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 05-nov-2008, 07:26
Junior Member

Cool Lo tomare en cuenta

Cita:
Iniciado por darkcus Ver Mensaje
uyyyy man di les repeto la idea del Norton porq es calidad pero en lo q a AVG respecta en mis bretes y en compus en q lo he recomendado he tenido tantas malas experiencia con el AVG que creo necesario indicar en este foro q el vendito antivirus no sirve de NADA bajo pruebas extremas talvez pagando por la version pero el FREE es una basura prefiero tenerla sin antivirus
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes :

Por eso recomendé la licencia sin miedo, es muy efectivo, te podría decir tanto como el Kaspersky .

Ok amigo, tu experiencia has tenido, es curioso por que por una un otra razon pensaba lo mismo de los otros antivirus.

Mis experiencias:
Norton: me sentaba la máquina como la mayoría y no me paraba los troyanos.

NOD32: doña toda según mis colegas y a pesar de eso, duro un tiempo efectivo y luego no me atajo un troyano.

Karpesky Internet security: Ese si es de verdad, lo tuve un año hasta que se vencio la licencia y bueno, pensaba renovarla pero me recomendaron el avg y aui estoy casi un año despues y no he tenido quejas del AVG.

Creo que aqui pasó lo del Turno de Pueblo, cada quien opina de la fiesta segun como le fue

Bueno se agradecen el que compartan las experiencias pura vida !
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación