Costa Rica
  ENGLISH VERSION
  VERSIÓN EN CASTELLANO

Retroceder   TicosLand.com - Foro de Costa Rica > Costa Rica > Internet y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-sep-2008, 15:32
Senior Member

Predeterminado Google modifica las condiciones de uso de su navegador Chrome

FUENTE:DiarioTi

“Fue un error"
Google modifica las condiciones de uso de su navegador Chrome

Las condiciones de uso de Chrome, según las cuales Google se apropiaba de los contenidos generados por los usuarios, eran sencillamente un bochornoso error. Google había sencillamente pegado un texto equivocado en el acuerdo de licencia.

Diario Ti: Las condiciones de Google para el uso de su navegador Chrome causaron indignación entre los usuarios. Google ha explicado ahora la razón.

La portavoz Rebecca Ward de Google indica que la compañía recortó y pegó un texto equivocado en las condiciones de uso del navegador, debido a que suelen usar el mismo texto de licencia en varios de sus productos, “para facilitar las cosas al usuario".

En los hechos, sólo el 0,1% de los usuarios realmente lee los acuerdos de licencia, y por otra parte las cosas no se facilitan precisamente con el trabajo descuidado de Google.

En diversos blogs sobre el tema, la opinión generalizada es que sería de suponer que tales errores deberían ser innecesarios para el caso de una compañía del formato de Google, que cuenta con un pequeño ejército de abogados. A esto se suma que el navegador ha estado en período de desarrollo durante 2 años.

Las nuevas condiciones
Independientemente de lo anterior, la licencia ha sido corregida. Las nuevas condiciones tienen efecto retroactivo, por lo que los usuarios ya no deben temer que Google vaya a publicar sus fotografías de las vacaciones en una campaña publicitaria de alcance global.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2008, 09:08
Member

Predeterminado

diay que pasa... no lleban nada de averlo sacado... y empezamos con errores... de todas formas... yo no cambio mi IE !
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2008, 09:38
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por josue21 Ver Mensaje
de todas formas... yo no cambio mi IE !
jaja... woooo, pocos dicen eso!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06-sep-2008, 10:05
Member

Predeterminado

ni yo mi FF!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09-sep-2008, 15:17
Senior Member

Predeterminado

usen opera y olvidense de todas las porquerias de IE Ch y FF. Así de sencillo.
Respuesta

Etiquetas
chrome, google

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación