+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bill Gates y Seinfeld cuando hablan de Mac piensan en zapatos

  1. #1
    javichino esta offline TL-Maestr@
    Fecha de Ingreso
    May 2007
    Mensajes
    781

    Predeterminado Bill Gates y Seinfeld cuando hablan de Mac piensan en zapatos



    Microsoft lanzó ayer el primer anuncio publicitario donde participan el cofundador del gigante del software y el popular comediante norteamericano. En este envío inicial, Gates y Seinfeld compararon una compra de zapatos con el de una Mac, en un intento por ridiculizar a la marca ante sus usuarios.

    Si bien no somos expertos publicitarios ni mucho menos, luego de ver el anuncio, y desde el punto de vista de un consumidor, no estamos seguros si Microsoft sacará algún beneficio con esta pieza. Y lo más relevante es que la multinacional está poniendo mucha fuerza en esto: Redmond invertirá 300 millones de dólares en toda la campaña.

    Pero vayamos al anuncio: Bill Gates se encuentra comprando unos zapatos en una tienda bizarra llamada “Shoe Circus” cuando Jerry Seinfeld lo identifica por casualidad a través de una vidriera y se mete en el local. Una vez dentro, se pone en el papel de asistente y le da ciertas recomendaciones a Bill para elegir el par más adecuado de zapatos acorde a su necesidad: deberán ser flexibles, resistentes y cómodos (¿lo que hubieran querido con el Vista tal vez?).

    Gates al fin encuentra el modelo indicado, paga con su tarjeta Platinum Shoe Circus y camina regreso a su casa mientras Seinfeld le pregunta si se acomodaría los calzones en caso de que exista una computadora sencilla de usar allá afuera. Y si, Bill se ajusta los calzones.

    Entonces, ¿cuál es el mensaje que Microsoft, a través de la publicidad ideada por la agencia Crispin Porter + Bogusky, quiere acercar a sus usuarios? Haremos un pequeño intento por aclarar este punto:

    - Hoy en día, comprar una PC es igual a comprar cualquier otro tipo de comodidad.
    - Si querés comprar una Mac, lo tenés que hacer en locales coloridamente ridículos
    - No vas a recibir ninguna clase de ayuda por parte de los vendedores cuando compres una Mac
    - La Mac no resolverá tus necesidades tan fácilmente. Antes, tendrás que ajustar tu vida a ella.
    - Al comprar una Mac te conviertes en un ridículo miembro de ese club, y procurarás extender tu membresía hacia otros.

    Seguramente ustedes podrán hacer otras lecturas al respecto, pero el problema de este comercial es identificable: está sobrecargado de mensajes complicados en una historia poco clara con situaciones imprecisas. Algo que no sucedió cuando la empresa decidió hacer una publicidad para el lanzamiento de Windows 95 o la Campaña Buscadora de Drivers, que lo tuvo a Steve Ballmer como estrella central.
    Para que saquen sus conclusiones, aquí dejamos el video completo. Esperamos tus comentarios.

    video Bill Gates

  2. #2
    Avatar de juankaaa
    juankaaa esta offline TL-Usuari@ frecuente
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    155

    Predeterminado



    Me parece pesimo el español de esos "latinos"... "Ellos van apretados...", Ellos estan apretados! Otra ridicula traducción del "are" (ser/estar) en inglés.

  3. #3
    Avatar de w08crsap
    w08crsap esta offline Moderator
    Fecha de Ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Lo que no entiendo es el por que de la publicidad, si al final microsoft o bill gates son dueños de la mayor parte de las acciones de Apple, que hasta donde se es la que fabrica las MAc. entonces cual es el punto ?
    Ademas no se que es peor, si eso o vista.

+ Responder Tema

Temas Similares

  1. ¿Qué sucede cuando muere el amor?
    Por larryhans en el foro Amor
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 24-02-2009, 09:04 AM
  2. Que piensan del ICE
    Por javichino en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08-08-2008, 05:04 PM
  3. casi lloro cuando lo vi T-T
    Por steven64 en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26-07-2008, 10:50 AM

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
Costa Rica
TicosLand.com es el sitio líder de Costa Rica donde además de ser el directorio de negocios más concurrido por nacionales y extranjeros en busca de información y servicios profesionales; estamos respaldados por una comunidad inmensa de miembros que utilizan nuestros servicios de valor agregado aumentando de esta forma nuestra estrecha relación con los usuarios de Internet en el mundo. Clic aquí para leer más sobre las opciones publicitarias que ofrece TicosLand.com.
Comunidad Registrados:
38,274
Conectados:
8
Foro Temas:
2,259
Mensajes:
9,404
SMSEnviados:
1,025,108
Recibidos:
3,239
DirectorioCategorías:
1,250
Perfiles:
9,308

 
Expediciones TropicalesExpediciones Tropicales
Expediciones Tropicales Expediciones Tropicales su operador de tours de confianza desde 1993. Le ofrecemos tours, alojamiento en los mejores hoteles, alquiler de buses y microbuses para hacer de su evento un éxito total.
Clic aquí para ver el Perfil Platino de Expediciones Tropicales y obtener todos los datos para contactarles y aprovechar al maximo sus servicios.