Windows Vista es el más novedoso y conocido sistema operativo de Microsoft y poco a poco está sustituyendo a Windows XP, de quien muchos decimos que es o ha sido quizás, el sistema operativo de Microsoft más estable.
A mí Windows Vista no me disgusta, no sé como decirlo... tiene un algo, pero no me termino de acostumbrar a él del todo, siento... no se por qué, pero como que se esmeraron en la parte grafica pero no en su rendimiento como tal... y por eso tengo en mi PC de uso diario y de trabajo Windows XP Pro aún, con el mismo que estoy escribiendo esta nota de discusión. Je je. Pero no queda mas camino, parece que irnos acostumbrando al ahora famoso Vista, y aunque admito que he hecho importantes progresos en su exploración, lo cierto es que me encuentro genial con mi Windows XP. Supongo que cada uno seremos como somos y por eso hay gente que tiene Windows Vista desde el primer día y ni por broma desea pasarse a Windows XP otra vez y otros como yo, que encuentran aún incómodo el asiento del sillón nuevo, quizás por la falta de uso.
Para el gusto están los colores que dice una frase muy extendida.
Así que claro, en esta forzoza metamorfosis se me permiten llamarlo asi, nos movemos y “avanzamos”.
Con todo y con esto de que Microsoft desea quitar del mercado a Windows XP y que no se podrá adquirir Windows XP en las tiendas... bueno…, en realidad no se cual es el criterio que reciben nuestros amigos de Microsoft porque ahora Microsoft ha anunciado públicamente que ofrece 5 meses más de prórroga para que la industria informática continúe vendiendo equipos dotados con Windows XP.
La ampliación de este corto espacio de tiempo, se basa principalmente y según parece, a las quejas que ha recibido Microsoft de los distribuidores de equipos informáticos, ya que éstos han comentado que los clientes siguen demandando Windows XP (a lo mejor no soy el único que aún no se ha acostumbrado del todo a Windows Vista; y según fuentes de Microsoft, Windows Vista es el sistema operativo que más ventas ha registrado en un corto periodo de tiempo, concretamente, las fuentes de Microsoft hablan de 60 millones de licencias hasta el verano, así que tampoco creo que haya mucha gente que tenga una licencia de Windows Vista en un PC de prueba como yo,... a lo mejor… me estoy quedando. Je je

LinkBack URL
About LinkBacks

Responder Con Cita

pero como dije si tubiera que elegir seria... xp!