+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿XP o Vista?

koki esta offline TL-Miembrit@

Question ¿XP o Vista?

Windows Vista es el más novedoso y conocido sistema operativo de Microsoft y poco a poco está sustituyendo a Windows XP, de quien muchos decimos que es o ha sido quizás, el sistema operativo de Microsoft más estable.
    A mí Windows Vista no me disgusta, no sé como decirlo... tiene un algo, pero no me termino de acostumbrar a él del todo, siento... no se por qué, pero como que se esmeraron en la parte grafica pero no en su rendimiento como tal... y por eso tengo en mi PC de uso diario y de trabajo Windows XP Pro aún, con el mismo que estoy escribiendo esta nota de discusión. Je je. Pero no queda mas camino, parece que irnos acostumbrando al ahora famoso Vista, y aunque admito que he hecho importantes progresos en su exploración, lo cierto es que me encuentro genial con mi Windows XP. Supongo que cada uno seremos como somos y por eso hay gente que tiene Windows Vista desde el primer día y ni por broma desea pasarse a Windows XP otra vez y otros como yo, que encuentran aún incómodo el asiento del sillón nuevo, quizás por la falta de uso.

Para el gusto están los colores que dice una frase muy extendida.

Así que claro, en esta forzoza metamorfosis se me permiten llamarlo asi, nos movemos y “avanzamos”.

Con todo y con esto de que Microsoft desea quitar del mercado a Windows XP y que no se podrá adquirir Windows XP en las tiendas... bueno…, en realidad no se cual es el criterio que reciben nuestros amigos de Microsoft porque ahora Microsoft ha anunciado públicamente que ofrece 5 meses más de prórroga para que la industria informática continúe vendiendo equipos dotados con Windows XP.

La ampliación de este corto espacio de tiempo, se basa principalmente y según parece, a las quejas que ha recibido Microsoft de los distribuidores de equipos informáticos, ya que éstos han comentado que los clientes siguen demandando Windows XP (a lo mejor no soy el único que aún no se ha acostumbrado del todo a Windows Vista; y según fuentes de Microsoft, Windows Vista es el sistema operativo que más ventas ha registrado en un corto periodo de tiempo, concretamente, las fuentes de Microsoft hablan de 60 millones de licencias hasta el verano, así que tampoco creo que haya mucha gente que tenga una licencia de Windows Vista en un PC de prueba como yo,... a lo mejor… me estoy quedando. Je je

javichino esta offline TL-Maestr@

Predeterminado

yo usé el Windows XP hasta el año 2008, siempre dije "Vista es basura" pero esto porqué? por dejarme llevar por los comentarios de las demás personas sin haberlo probado antes. Mi hermana adquirió un PC nuevo con Windows Vista y entonces yo compré una RAM nueva y me lanzé a probarlo ( que ya se ha convertido en definitivo ) y desde entonces me ha gustado el Vista en lo que es rendimiento, obvio ocupa mas recursos que el XP pero si no tenés la memoria apta para qué verdad ( igual si quieres una Mac debes tener 4 GB o comprar el PC a 2 mil USD, cosa que ni Microsoft hace ) entonces si a mi me ha gustado mucho el Vista a pesar de no tener compatibilidad con AERO mi compu no se pega ( un compa me dijo que gasta lo mismo con o sin él ), y me gusta las pocas funcionalidades nuevas y su aspecto...

The Mojave Experiment: Microsoft disfraza Vista, usuarios dicen “Wow”
    Última edición por javichino; 18-09-2008 a las 03:03 PM

arojas esta offline TL-Miembrit@

Predeterminado

Seamos sinceros Windows Vista fue el segundo fracaso de Microsoft el primero fue Milenium y ahora es vista, a tal punto que estan pensando en windows 7.

El simple problema es que microsoft ahora es una marca vieja y envejese con su detestable dueño Bill Gate.

Edit by me

Lo dijo y lo sostengo si lograran integrar el desempeño de vista en XP seria un sistema operativo sin comparación, pero hablando administrativamente mas aya de efectos graficos, comprar mas memoria no es solucion.

Si hubiese sido tan bueno porque no lo dejo competir contra XP.
    Última edición por arojas; 18-09-2008 a las 03:05 PM

julio451 esta offline TL-Usuari@ frecuente

Predeterminado

y yo nose! a la mierda windows!!! =S

Viva linux!

aunque si tubiera que elegir seria XP

javichino esta offline TL-Maestr@

Predeterminado

Como siempre nunca falta el linuxero que se mte en discusiones donde no se habla de linux...

julio451 esta offline TL-Usuari@ frecuente

Predeterminado

jajajaja es ke mae es la verdad... es muxo mejor linux...
    pero como dije si tubiera que elegir seria... xp!

marcob esta offline TL-Miembrit@
    Entradas de Blog
    501

Predeterminado

Yo compre una compu cuando Vista estaba saliendo al mercado. En vez de ponerle Windows XP, decidi probar el sistema operativo de Vista. El problema es que tenía mucho software que no era compatible con Vista. Entonces de nada me sirvió tener el sistema operativo nuevo si Vista no me iba a reconocer el software que tanto necesito para trabajar. Inmediatamente desinstalé el Vista y le instalé el XP, y no me quejo porque siempre me ha funcionado de maravilla.

w08crsap esta offline Moderator

Predeterminado

Primero debemos pensar en que deseamos queremos o necesitamos.
    Si estamos hablando de trabajo, por ninguna razón Vista sirve, es pesado y lento. Si hablamos de que es para la casita donde solo jugamos, vemos tele o trabajos sencillos de la U, cuestiones que no requieren de mucha rapidéz pues Vista no debe ser problema.
    Ahora bien debemos pensar en el por que necesitamos más ram. Es simple, en mi caso uso Xp con una ram de 256, con 4 cámaras de vigilancia que funcionan activamente. Cierto funciona bien, pero no lo haría en VIsta. SOn necesidades diferentes pero en mundos diferentes. Hace 5-8 años no habían tarjetas ram de 2gigas. Ahora las hay, por lo que la necesidad de 400-600mb de ram de Vista no debe ser un problema. Más nos hemos quedado con computadoras que funcionan bien en 256mb ram y no hemos avanzado a lo que es la tecnología de hoy, a la capacidad y las nuevas o mejoradas herramientas.
    Un claro ejemplo: hace 6 años teníamos una PC con ram 256 y disco duro de 40 gigas y con eso éramos doña toda. Ahora queremos y muchos tenemos máquinas con 256-512mb ram y con 200-800 gigas y nos creemos doña toda. pero si ven bien lo que nunca hemos querido aumentar es justamente lo que se debe aumentar para correr Vista. Osea debemos de comprar lo que nunca compramos y así poder cambiar a Vista. Claro que si no desean sacar unos cinquitos más y comprar mejor ram, seguir en el mundo de hace 5 años entonces pues nada se puede hacer.
    Microsoft con vista nos da la opción de tener mejores graficos. Pero es obvio que debemos hacer algunos cambios.

+ Responder Tema