Costa Rica
  ENGLISH VERSION
  VERSIÓN EN CASTELLANO

Retroceder   TicosLand.com - Foro de Costa Rica > Costa Rica > Internet y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2008, 15:19
Senior Member

Arrow Según el CEO de Dell muchos usuarios pasarán de XP a Windows 7

Según palabras de Michael Dell muchos usuarios de Windows XP pasarán directo a Windows 7, olvidándose de Vista.

Muchos dirán que el señor Dell descubrió la rueda, pero lo interesante es que no lo dice un usuario ni un analista, sino que el CEO de la compañía que ocupa el segundo lugar en la fabricación de computadores. Los cuales en la actualidad se venden y ofertan con Vista.

Pero esto no es lo único que señaló este señor, sino que agregó que su empresa se encuentra trabajando en el desarrollo de Windows 7, ya que Microsoft no quiere repetir los errores que se cometieron con Vista.

Lo que podríamos concluir de lo anterior es que según el CEO de DELL, Vista se ha convertido en un Windows ME, por lo que los esfuerzos de su compañía apuntan al próximo Sistema Operativo de Microsoft.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2008, 16:13
Senior Member

Predeterminado

javichino, a mi me molestan tus temas... es que osea, ud solo pone su noticia... pero no pone lo que ud piensa sobre ello... osea no nos das... de que hablar...

yo puedo decir si si muy bonito... pero metale! hahaha conversacion.... (aclaro) jiji

osea, yo en lo personal puedo decir... que a mi vista me parecio bastante bonito... y yo trabajo con programas de diseño de adobe, me pregunto... el cs4 que viene en camino... funcionara en windows... 7?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-nov-2008, 16:27
Senior Member

Predeterminado

y bueno... el Windows Seven yo ya tengo le pre·beta instalada en inglés y la verdad lo de "inicia en 15 segundos" no lo encuentro... osea lo siento igual al Vista en rendimiento y velocidad... por el momento no me han salido pantallazos azules como en el Vista a cada rato. Tiene algunos cambios de diseño como la "TaskBar" o Barra de tareas. El "inicio rápido" aún se puede usar pero surge una función de "reemplazo" que es agregar ciertas aplicaciones como ícono y acceso rápido en la "TaskBar" (ahora ven la imágen EL DE WINDOWS MEDIA Y EL DEL LADO).

La compatibilidad con programas es exactamente la misma que el Vista ya que Microsoft no quiere repetir la mala experiencia que tuvieron algunos usuarios del XP al Vista...

Supuestamente el Windows 7 requerirá menos hardware o por lo menos será más ligero al Vista por lo que la noticia habla que usuarios de XP pasarán directo.

Les dejo una de tantas capturas que he tomado del Seven, en realidad la barra de tareas es transparente pero no tengo una tarjeta gráfica que funcione.

PD: Mi compu no es HP... sólo le instalé un OEM de HP

Así se devería de ver con una buena tarjeta gráfica:

Windows Media Player 12 + Windows Live Messenger Wave3

Cita:
y yo trabajo con programas de diseño de adobe, me pregunto... el cs4 que viene en camino... funcionara en windows... 7?
Repito, la compatibilidad de programas es la misma de Windows Vista, además yo tengo el Dreamweaver CS3 y el Fireworks CS4 y van bien como es de esperar.

Aquí puede ver MUCHA más información no mía.
Windows 7 muestra su rostro en la PDC 2008

Y acá unos videos desde el arrancado del PC comparando con el Vista:
Windows 7: Windows 7 Walkthrough, Boot Video and Impressions

Windows 7 de defecto viene con la "TaskBar" de Windows Vista (como pueden ver en GizModo, el link de los videos), si alguien le interesa activar la nueva pueden visitar este tutorial:
Unlock the new Taskbar in Windows 7

Última edición por javichino; 03-nov-2008 a las 17:13.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2008, 11:41
Member

Predeterminado

XP! muy cierto lo ke dice meli... miren que diferencia hahahaha

awww! me encanta como se ve!!! yo creo... que voy a hacer el cambio de inmediato!!! jiji
  #5 (permalink)  
Antiguo 05-nov-2008, 04:31
TicosLand.com

Blog Entries: 185
Predeterminado

De "inmediato" cuando este disponible una versión estable. En cualquier caso yo soy del porcentaje de usuarios que no ha tenido malos ratos con el VISTA.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-nov-2008, 06:59
Senior Member

Cool

queeeee?? vista es una basura y eso q tengo un dualcore de 3G y 4 G d ram y toda la vara (mi bb esta completita ) VISTA APESTA!
es provable q ahora q salio el nuevo ubuntu Dell decida venderlas con ubuntu aqui! ya lo hace en otros paises porq no lo van ha hacer aqui

Ubuntu RULES!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 06-nov-2008, 10:40
Senior Member

Predeterminado

QUE ONDA GENTE... YA VOLVÍ NO TUVE INTERNET UNOS DÍAS... EL ICE CAMBIO DE "LUGAR" LAS LÍNEAS VIEJAS DEL BARRIO...

Darckus yo tengo 1.25 GB de RAM y con Vista no tuve mucha bronca, yo digo que aunque una compu tenga 4 GB y se pegue ya eso es por vara dle usuario que no sabe como administrar bien los recursos fijo ni limpia nada... Hans y yo pues de seguro somos usuarios "avanzados" y bueno Sindell si quiere hacer el cambio pues bajá la pre·beta ya que ni beta es... pero debés activarlo antes de 30 días y esos seriales no es cualquiera el que funciona, debe de tener uno del Vista cuando fué beta también, de todos modos aunque se active se bloqueará el 1 de agosto de 2009 leí por ahí
  #8 (permalink)  
Antiguo 06-nov-2008, 11:05
Senior Member

Cool

ok juguemos =

absoluta y completamente ignorancia cierto ahi q respetar las opiniones ajenas pero no es para tanto
Parece que no sabe la cantidad de recursos que consume vista
hasta la gente de microsoft saben q es una mierda y por eso se estan apurando con en Windows 7 "Según palabras de Michael Dell muchos usuarios de Windows XP pasarán directo a Windows 7, olvidándose de Vista."

Usuario avanzado jajajajajajajajajaja

definitivamente el avatar d estte man habla solo

Última edición por darkcus; 06-nov-2008 a las 11:09.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06-nov-2008, 12:59
Senior Member

Predeterminado

Cita:
ok juguemos =

absoluta y completamente ignorancia cierto ahi q respetar las opiniones ajenas pero no es para tanto
hasta la gente de microsoft saben q es una mierda y por eso se estan apurando con en Windows 7 "Según palabras de Michael Dell muchos usuarios de Windows XP pasarán directo a Windows 7, olvidándose de Vista."

Usuario avanzado jajajajajajajajajaja

Que más podíamos esperar que respondiera si es un LINUXERO.

Windows Vista con el Service Pack 2 se volvió muy estable.

Cita:
y ojo que el de la imágen es el Seven, el Vista me llega a 400 promedio la memoria

y luego... para qué mierdas tenes 4 GB de RAM y el Vista si tanto lo odia... su Ubuntu va de "pelos" con 1 GB... ;D
y no salga que por "necesidad u obligación", bien puede usar el Windows XP.

Cita:
En cualquier caso yo soy del porcentaje de usuarios que no ha tenido malos ratos con el VISTA.
así pues como dice Hans, habemos unos que "sí" y otros que "no"

Última edición por javichino; 06-nov-2008 a las 13:19.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06-nov-2008, 13:20
Senior Member

Predeterminado

Cita:
awwww!!! el avatar esta demasiado lindoooo!!! cruel!!!

y claro... se nota.. que javichino conoce de estas cosas... =D
Respuesta

Etiquetas
microsoft, windows 7

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación