Bueno, tienes muchas esperanzas en el futuro de la tierra, yo no creo que lleguemos a mucho, no lo digo por esa maquinota, sino por los problemas ambientales, la tierra hace mucho comenzo su proceso de agonia...
Siempre me dije que algun dia me propondria a crear los zombies, talvez me emocione mucho con los juegos de resident evil y las peliculas de zombies, pero a veces me asusto de lo dispuesto que estoy a provocar un ataque de zombies, mis principales objetivos serian liberarlos en africa como una prueba... Y cuando inicia el ataque de verdad seria liberarlos en un lugar clave como un mall, o un parque, o una ciudad sumamente poblada como Nueva York o Hong Kong, serian focos ideales para expandir la infeccion.... U.
mae si los libera en los estados nos jode webon... llegarian a tiquicia. O invadimos varias naciones del caribe y luego soltamos los zombies en todos los continentes muahahaha...
o contruimos otro canal utilizando el rio San Juan y el lago de nicaragua, lo utilizamos como barrera, y ya tenemos la otra barrera que es el canal de panama, estariamos protegidos, liberamos los zombies en Alaska, otros en chile... Con eso conquistamos america... Africa, Europa y Asia se van todas junticas... Luego fundamos una colonia en jupiter, y desde alli disfrutamos la explosion de la tierra por la accion de 40 bombas atomicas en los principales volcanes... XDDD