Costa Rica
  ENGLISH VERSION
  VERSIÓN EN CASTELLANO

Retroceder   TicosLand.com - Foro de Costa Rica > Costa Rica > Internet y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-nov-2008, 19:42
Member

Predeterminado Contraseñas a carpetas windows????

Nunca había tenido la necesidad de poner «contraseñas por carpetas» en Windows Vista ni me consta que realmente se pueda hacer con el sistema pelado, aunque habrá software para ello, seguro. Hoy en día lo normal es tener una contraseña para tu «cuenta de usuario» y eso te protege razonablemente de todo. Y si varias personas tienen que acceder al mismo ordenador, crear otros usuarios y carpetas compartidas. Pero hoy me pregunto esto.

Me gustaría poner una contraseña a algunas de las carpetas (no todas) de Mis documentos. He ensayado con una carpeta (inofensiva) y no lo he conseguido. Tener una contraseña para todo el ordenador no me resuelve lo de que yo quiero tener bloqueadas solamente algunas de las carpetas de Mis documentos.

Pues, me tengo que llevar este ordenador portátil a otros sitios, donde habrá más gente trabajando y probablemente tengamos que usarlo varias personas, precisamente en Mis documentos\xyz\loquesea. Pero, claro, algunas de esas personas no quiero que tengan el más mínimo acceso a los otros documentos. ¿Cómo puedo hacer para poner una contraseña exclusivamente a algunas de estas carpetas?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-nov-2008, 19:45
Member

Predeterminado

Di niña en realidad yo creo que lo unico que puedes hacer en windows es ponertela en tu sesion y un sitio que este personalizado ,
tambien puedes ponerla como carpeta oculta ,aunque simplemte con hacer un listado de directorios ocultos aparecera ,lo mas recomendable es bajarse algun programa que lo haga de todas formas.

Algun otro geek... que sepa mas del tema? porque seria importante, para todos pienso yo??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-nov-2008, 20:17
Senior Member

Predeterminado

TrackBack del tema: Contraseñas para carpetas en Windows XP | Microsiervos (Seguridad)

y lo que arturo02 dice sobre ocultar carpetas puede ser una opción; acá esta "My LockBox" un programa que aunque dice que es para Windows 2000/XP yo lo bajé al Vista lo instalé, reinicié y lo probé, FUNCIONA MUY BIEN.

Entre las características con que cuenta este programa están:
  • Fácil de utilizar
  • Posibilidad de proteger cualquier carpeta en el sistema.
  • La carpeta protegida es inaccesible incluso por los administradores a menos que proporciones la clave.
  • Soporta Windows XP x64
  • Es gratuito
Descargar My LockBox

VER MÁS!

Última edición por javichino; 25-nov-2008 a las 11:10.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-nov-2008, 09:41
Member

Predeterminado

De hecho de ahi lo saque, estaba buscando en internet... mi duda aparecio ahi... mi duda! y pues lo copie y lo pegue ak aver si alguien me ayudaba! espero no les moleste...

y no quiero ocultar carpetas, quiero ponerles contraseña!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-nov-2008, 11:09
Senior Member

Predeterminado

Cita:
y no quiero ocultar carpetas, quiero ponerles contraseña!
el programa que mencioné le pone contraseña a LA carpeta, osea solo una pero igualmente funciona.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación