Yo quiero ese...![]()
Los nuevo equipos de la gama WALKMAN X Series Video MP3 Player incluyen una pantalla táctil OLED de 3 pulgadas, capacidades de almacenamiento de 16 y 32GB, sonido de mejor calidad gracias a S-Master Digital Amplifier y a las tecnologías Clear Audio, audífonos EX de 13,5mm, sistema digital de cancelación de ruido (primero en su tipo), soporte para los más populares formatos de audio y video, controles híbridos (touchscreen y botones normales) y conectividad Wi-Fi para que veas video de YouTube, bajes podcast y navegues por internet.
Yo quiero ese...![]()
lol
no solo usted... (baba)
Si yo sé, me imagino...
Tras su presentación en el CES, por fin conocemos cuales serán las especificaciones del Sony NWZ-X1000, el primer reproductor de la gama Walkman de Sony que viene con una pantalla táctil de tipo OLED.
En el apartado de soporte de formatos nos encontramos con los más habituales: MP3, WMA, WAV y AAC en audio y MPEG-4, H.264 y WMV en vídeo. Lamentablemente, en este último caso la pantalla no se aprovechará en su totalidad, puesto que solo lo mostrará a una resolución de 320 × 240 píxeles.
Una pena, pues su pantalla de 3 pulgadas soporta hasta 432 × 240 píxeles, por lo que no se aprovechará este formato panorámico. Más interesante resulta el que se pueda aprovechar su conectividad Wi-Fi con el navegador integrado o con un cliente de Youtube que viene preinstalado.
También son buenos los datos de la autonomía ofrecida por el Sony NWZ-X1000. Hasta 33 horas cuando estemos reproduciendo música y hasta 9 horas reproduciendo vídeo, cargándose a través del puerto USB en unas 3 horas. Incluyendo cancelación de ruido integrada y con capacidades de 16 y 32 GB, con unos precios que rondarán entre los 200 y los 300 euros dependiendo de cual de las dos escojamos, se presenta como una buena alternativa, siempre que ver vídeo no sea nuestra aspiración principal.
Más información | SonyStyle.
Vía: Sony NWZ-X1000, ya conocemos sus especificaciones oficiales
Mae yo quiero ese celular ya!!!!
![]()
Mae, no es un celular, es un reproductor de música!
solo una nota... para aclarar la duda :PSony NWZ-X1000, el primer reproductor de la gama Walkman de Sony que viene con una pantalla táctil de tipo OLED.