+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sony X Series Walkman con pantalla táctil OLED

1. javichino esta offline TL-Maestr@

Sony X Series Walkman con pantalla táctil OLED

Los nuevo equipos de la gama WALKMAN X Series Video MP3 Player incluyen una pantalla táctil OLED de 3 pulgadas, capacidades de almacenamiento de 16 y 32GB, sonido de mejor calidad gracias a S-Master Digital Amplifier y a las tecnologías Clear Audio, audífonos EX de 13,5mm, sistema digital de cancelación de ruido (primero en su tipo), soporte para los más populares formatos de audio y video, controles híbridos (touchscreen y botones normales) y conectividad Wi-Fi para que veas video de YouTube, bajes podcast y navegues por internet.

2. car170 esta offline TL-Usuari@ frecuente

Yo quiero ese...

3. Avatar de hanry
    hanry esta offline Super Moderator

lol

no solo usted... (baba)

4. car170 esta offline TL-Usuari@ frecuente

Si yo sé, me imagino...

5. javichino esta offline TL-Maestr@

Sony NWZ-X1000, ya conocemos sus especificaciones oficiales

Tras su presentación en el CES, por fin conocemos cuales serán las especificaciones del Sony NWZ-X1000, el primer reproductor de la gama Walkman de Sony que viene con una pantalla táctil de tipo OLED.

En el apartado de soporte de formatos nos encontramos con los más habituales: MP3, WMA, WAV y AAC en audio y MPEG-4, H.264 y WMV en vídeo. Lamentablemente, en este último caso la pantalla no se aprovechará en su totalidad, puesto que solo lo mostrará a una resolución de 320 × 240 píxeles.

Una pena, pues su pantalla de 3 pulgadas soporta hasta 432 × 240 píxeles, por lo que no se aprovechará este formato panorámico. Más interesante resulta el que se pueda aprovechar su conectividad Wi-Fi con el navegador integrado o con un cliente de Youtube que viene preinstalado.

También son buenos los datos de la autonomía ofrecida por el Sony NWZ-X1000. Hasta 33 horas cuando estemos reproduciendo música y hasta 9 horas reproduciendo vídeo, cargándose a través del puerto USB en unas 3 horas. Incluyendo cancelación de ruido integrada y con capacidades de 16 y 32 GB, con unos precios que rondarán entre los 200 y los 300 euros dependiendo de cual de las dos escojamos, se presenta como una buena alternativa, siempre que ver vídeo no sea nuestra aspiración principal.

Más información | SonyStyle.

Vía: Sony NWZ-X1000, ya conocemos sus especificaciones oficiales

6. visquito esta offline TL-Miembro

Hola

Mae yo quiero ese celular ya!!!!

7. javichino esta offline TL-Maestr@

Mae, no es un celular, es un reproductor de música!

8. Avatar de hanry
    hanry esta offline Super Moderator

Sony NWZ-X1000, el primer reproductor de la gama Walkman de Sony que viene con una pantalla táctil de tipo OLED.
    solo una nota... para aclarar la duda :P
    Saber *googlear es una bendición...!!!

--------------------------------------
    *googlear: Acción de utilizar el buscador de internet, Google, para localizar información sobre un determinado tema.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema