Costa Rica
  ENGLISH VERSION
  VERSIÓN EN CASTELLANO

Retroceder   TicosLand.com - Foro de Costa Rica > Intimidades > Matrimonio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-jul-2008, 13:36
Senior Member

Predeterminado Para los que viven con su pareja.

Creo que a todos nos ha gustado el riego de lo "prohibido" cuando somos carajillos y tenemos novio o novia, digo riesgo porque es lidísimo meterse de vez en cuando en callejones, parquesitos o hacerlo incluso en el corredor de tu casa con el susto de que alguien te descubra, pero que pasa cuando nos casamos o nos vamos a vivir con nuestra pareja, la mayoría de mis amigas dicen que simplemente esas andansas se acabaron.Yo digo que aburrido, se casan y se termina lo bonito? Se los digo porque aveces salgo con mi esposo (tenemos 3 hijos) y nos encanta "recordar" esos tiempos, a veces me llaman diciéndome que vieron el carro de mi marido en un callejón para que me ponga viva, me dan hasta la hora en que lo vieron, despues cuando el llega le cuento y nos morimos de la risa porque logicamente era yo la que estaba con el.

La pregunta es: Siguieron siendo igual despues de casados ó les cambió por completo el panorama?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-ago-2008, 18:44
Senior Member

Predeterminado

eso depende de las personas en realidad. Uno puede ponerle sabor a la relacion. Pero como dije esta en las dos personas. Por cierto si esas amigas quieren algo de diversion me avisa yo me encargo jejeje
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-oct-2008, 07:23
Junior Member

Predeterminado El sex shop me salvo mi vida sexual de pareja!!!!

He encontrado en los juguetes sexuales distintas y nuevas sensaciones en el sexo.

Es altamente recomendable.

Última edición por larryhans; 13-oct-2008 a las 08:05. Razón: No poner enlaces.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-oct-2008, 09:36
Member

Predeterminado

Cita:
He encontrado en los juguetes sexuales distintas y nuevas sensaciones en el sexo.

Es altamente recomendable.
me encantan los hombres con mente abierta... y dime... george... que juguetes recomiendas... para utilizar... con un hombre, que nunca a jugado con esa clase de juguetes sexuales?

o cual quier usuario... del foro... que recomiendan?
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-oct-2008, 11:40
Junior Member

Predeterminado Cualquiera que tenga vibrador !!!!!!!!!

Es increible como las mujeres pueden pasarla bien con un consolador que tenga vibrador incluido. Nunca yo lo hubiese pensado. Y no reemplaza a un hombre para nada. Uno lo usa con ella y luego tiene sexo a full !!!!!!
Por eso puse esta pagina para ver un catalogo, como ejemplo.
Suerte!!!!

Última edición por hanry; 13-oct-2008 a las 13:47.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13-oct-2008, 13:48
Super Moderator

Predeterminado

Claro amigo, pero los enlaces... en este foro no son permitidos... hemos editado varios de tus mensajes... porque contienen enlaces...

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2008, 13:31
Junior Member

Predeterminado

No estoy de acuerdo con las mujeres que dicen que todo acaba perdiendo el interés en la cama. Lo que pasa es que no existe una comunicación abierta. A las mujeres x lo general no les gusta describir lo que les gusta o gustaría, porque el cuento es que para eso el hombre tiene iniciativa. Claro que sí, pero esa iniciativa sale de la libertad que tenemos de expresar o de imaginarnos que llevamos por naturaleza. Ud debe saber que la relación sexual se inicia desde la primera mirada cuando se está preparando el desayuno p.ej. Esos son los juegos lindos, luego una llamadilla insinuante por ahi...todo eso suma. Obviamente que uno lleva todo en la mente porque el hombre ha estado pensando en eso todo el santo día... pobrecitos nosotros... como sufrimos. Asi que entonces a las mujeres tambien nos gustaría calificarles la iniciativa... qué les parece??? Tenemos que unirnos en la lucha porque el día que ellas se inventen un vibrador que m... nos llevó p.. compañeros.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24-oct-2008, 10:05
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por george1720 Ver Mensaje
Es increible como las mujeres pueden pasarla bien con un consolador que tenga vibrador incluido. Nunca yo lo hubiese pensado. Y no reemplaza a un hombre para nada. Uno lo usa con ella y luego tiene sexo a full !!!!!!
Por eso puse esta pagina para ver un catalogo, como ejemplo.
Suerte!!!!

George tienes razon, la idea de incluir juguetes sexuales dentro de la relacion no lo desplaza apra nada en la relacion, todos sabemos que la mujer es como la cocina de leña, entonces por que no apoyarnos para poder disfrutar de lo mejor de la vida, sin olvidar que una buena relacion incluye de todo, miradas, besos y caricias por aqui y por alla, incluye aromas sensaciones de todo lo que uno se pueda imaginar por ende el uso de un vibrador genera otra gran gama de variantes a la relacion sexual...

Y me gustaria saber cuales son los links como hariamos para que me los pases
  #9 (permalink)  
Antiguo 24-oct-2008, 13:16
Super Moderator

Predeterminado

mensaje personal... o x correo no?
  #10 (permalink)  
Antiguo 24-oct-2008, 14:20
Junior Member

Predeterminado

Bueno mi correo es rastamancr@hotmail.com o personal el que sea... me interesa conocer mas
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación