Cita:
Iniciado por andrez y si... pero esas ganas que sientes... se te acaban...a los 2 meses sino es ke antes... de vivir con tu pareja...lol...
que ni me lo diga a mi!!! ke no me aguanto a mi mujer... es ke no entiende... que ella... es soyla.... la que aplancha la que lava etc... yo trabajo y la mantego, pero a ella no el gusta a hacer nada en la casa... asi ke yo creo que esto lo vamos a acabar....
aunque no estamos casados, desidimos vivir juntos... pero eso no funciona... entre mas lejos la tenga uno mejor! |
diay si pero vea que respuesta la que me esta dando!!! jajajaja yo no pienso que el me mantenga..ni yo mantenerlo a el.... ni hacerle todo..ni que el me lo haga a mi..... una vida juntos ya sea matrimonio juntarse o variantes se trata del 50% ...si uno de los dos tiene cierta carga todo encima, como tu, que trabajas y la mantienes o ella que hace todo lo demás pero solo hacen una cosa...como no van a estar aburridos??? por eso siempre tocamos ese tema, que deseamos dividir todo...hasta las tareas,...cuentas todo....hasta los hijos van a medias!!!! para eso ambos debemos tener una buena comunicación antes de...para saber a que estar atenidos!
GRACIASSS por tu respuesta