Costa Rica
  ENGLISH VERSION
  VERSIÓN EN CASTELLANO

Retroceder   TicosLand.com - Foro de Costa Rica > Intimidades > Matrimonio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 30-oct-2008, 11:42
Member

Predeterminado

El MATRIMONIO es:un don de amor que se construye cada dia
el punto de partida de una vida en común
un acto de gran confianza
un ayudarse a caminar
una sintonia que necesita tiempo, constancia, confianza y fidelidad para realizarse!
compromiso que implica responsabilidades recìprocas
un "SI" que tiene que durar toda una vida!!
parece muy complicado verdad,pues no lo es tanto si en la pareja exite amor,tanto como el que estamos presenciando en este dia en el que (ahora nombras los nombres de los novios)nos demuestran lo mucho que se aman,LEVANTEMOS TODOS NUESTRAS COPAS Y BRINDEMOS POR SU NUEVA VIDA¡¡QUE SEAIS MUY FELIZES¡¡
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #12 (permalink)  
Antiguo 23-nov-2008, 00:31
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por andrez Ver Mensaje
y si... pero esas ganas que sientes... se te acaban...a los 2 meses sino es ke antes... de vivir con tu pareja...lol...

que ni me lo diga a mi!!! ke no me aguanto a mi mujer... es ke no entiende... que ella... es soyla.... la que aplancha la que lava etc... yo trabajo y la mantego, pero a ella no el gusta a hacer nada en la casa... asi ke yo creo que esto lo vamos a acabar....

aunque no estamos casados, desidimos vivir juntos... pero eso no funciona... entre mas lejos la tenga uno mejor!
diay si pero vea que respuesta la que me esta dando!!! jajajaja yo no pienso que el me mantenga..ni yo mantenerlo a el.... ni hacerle todo..ni que el me lo haga a mi..... una vida juntos ya sea matrimonio juntarse o variantes se trata del 50% ...si uno de los dos tiene cierta carga todo encima, como tu, que trabajas y la mantienes o ella que hace todo lo demás pero solo hacen una cosa...como no van a estar aburridos??? por eso siempre tocamos ese tema, que deseamos dividir todo...hasta las tareas,...cuentas todo....hasta los hijos van a medias!!!! para eso ambos debemos tener una buena comunicación antes de...para saber a que estar atenidos!

GRACIASSS por tu respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación