Costa Rica
  ENGLISH VERSION
  VERSIÓN EN CASTELLANO

Retroceder   TicosLand.com - Foro de Costa Rica > Costa Rica > Negocios

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2008, 09:54
Junior Member

Predeterminado Negocio de Bisuteria

Oigan yo tengo una pequeña empresa de confección de productos de bisutería la cual vendo por concesión en algunas tiendas o a algunas amistades mías que se encargan de venderlas y se ganan una comisión por la venta los precios son cómodos por si alguien esta interesado interesada me puede avisar por este medio
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2008, 09:59
Member

Predeterminado

ummm porque no nos explicas mas detallada mente... ???

me interesa... contame.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2008, 10:05
Junior Member

Predeterminado Bisuteria

por ejemplo yo lo que hago es que te doy una cierta cantidad de bisutería y tu la vendes al cabo de 15 días nos vemos y te cambio lo que no pudiste vender y si quieres te doy mas mercadería obviamente yo te la doy a un precio cómodo y tu le puedes incrementar un poco el costo ya eso depende del poder adquisitivo de tu clientela eso lo sabrás tu, claro a mayor precio tu le des mayor sera tu comisión
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2008, 10:23
Junior Member

Predeterminado

ummm si claro, di primero abría que analizar los costos...

yo soy de Heredia... y por acá cerca... hay una bisutería... la muchacha que es la dueña... sale todos los lunes y miércoles en tv... es muy famosa, así que eso sería un problema de competencia acá...

al igual... que la clientela... yo no tendría problemas con eso... ya que mi clientela es realmente elevada... somos realmente visitados... ya que tengo un negocio... cotizado.

Pero tampoco podríamos... elevar muchos los precios de la bisutería... ya que estaríamos en competencia... con la muchacha, así que, que haríamos en ese caso?

Ustedes analizarían... la situación para llegar a un acuerdo de precios? para... tratar de derribar a la competencia... en un plaso mayor... de 3 meses... cuando se empiecen a ver las ganancias... y cuando se haya dado a conocer más este servicio... aun mentar el precio???

supongo que todo eso serian acuerdos? pero sería posible? ya que... si usted lo vende... a lo que lo venden... la competencia... no abría ganancia... para nosotros...

es una cuestión que abría que analizar no?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2008, 10:37
Junior Member

Predeterminado bisuteria

pues claro todo en los negocios es de mercadeo y estudio del mercado en ese caso habria que tener en cuenta varias cosas en lo que respecta a la bisuteria por que dependiendo el material se incrementa el valor del producto por ejemplo una pulsera que esta hecha en cuentas de plastico te puede costar unos 1000 colones a diferencia si fuera en cuentas de vidrio o fuera en cuentas de saroski que son muchisimo mas caras es cuestion de acoplarse al cliente y a las necesides del comercio lo que podriamos hacer es vernos y sentarnos a hablar para ver que nos conviene mas a los dos y de ahi ver como que te serviria
  #6 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2008, 10:57
Member

Predeterminado

ummm pero como dice andrez de la competencia...

si a ellos le sale... en la competencia esa pulsera... que tú dices que vale 1000 colones ellos la venden en 800 incluyendo la ganancia... a como seria el precio que tu no la venderías?
  #7 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2008, 11:10
Junior Member

Predeterminado Bisuteria

osea como te digo eso es cuestión de ver el material del que queras la pulsera y de acuerdo a la complejidad del producto por ejemplo hay anillos que a nosotros solo en material se nos van 2000 colones yo no te lo puedo dar mas barato que 3000 colones y vendido al publico se puede vender en 5000 colones por que es un anillo en materiales finos y se ve que el anillo es complejo, a como puede ser que ese mismo anillo en un abalorio común y corriente a mi me salga en 500 colones y yo te lo vendería en 800 colones por poner un ejemplo

y recuerda que también el producto que yo te estoy ofreciendo es por concesión tu no estas invirtiendo absolutamente nada en la bisutería y si algo se te queda pegado yo soy el que asumo la perdida no el comerciante al que le estoy dejando la mercaderia y como dije antes todo en los negocios es de mercadeo y estudio del mercado
  #8 (permalink)  
Antiguo 19-ago-2008, 13:27
Junior Member

Talking Bisuteria

Bueno lo mas importante es que yo te puedo dar el precios que mas nos convenga a los dos y ademas mantendrías en tu negocio material fresco y único ya que todos los productos son hechos a mano y todo es original seria muy raro que encontraras dos piezas iguales y nuestro negocio no es comprar al por mayor y distribuir sino que todo es original he inspirado por nuestras artesanas
  #9 (permalink)  
Antiguo 02-sep-2008, 12:51
Junior Member

Predeterminado

igual tengo una pequeña empresa de exportacion y me gustaria empaparme mas sobre lo que haces y ver que hacemos.de cuanto es la primera compra y cuales son los costos tuyos
  #10 (permalink)  
Antiguo 02-sep-2008, 13:09
Junior Member

Predeterminado Comunicacion

Bueno mira nosotros trabajamos a una escala mas que todo al detalle abastásemos mas que todo bazares y algunas tiendas trabajamos con varios tipos de materiales dependiendo de estos los costos varían pero si tu quieres nos podemos comunicar de una manera un poco mas directa mi MSN es Rocar_cr@hotmail.com o me puede contactar a mi otro correo Alucard1981@gmail.com
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación