+ Responder Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Niña de 13 años envía 14.528 mensajes de texto en un mes

1. javichino esta offline TL-Maestr@

Niña de 13 años envía 14.528 mensajes de texto en un mes

Un sorprendido padre descubrió que su hija de 13 años envió 14.528 mensajes de texto sólo en un mes. Sacando cuentas, concluyó que eso significaba que la chica, de nombre Reina, había enviado un mensaje cada dos minutos durante el día (restándole las horas de sueño).

¡Suelta el teléfono cabra de moledera! (Foto: NYPost.com)

Para suerte del acongojado hombre, su plan era con mensajes de texto ilimitados, o la adolescente con los dedos más rápidos del mundo ya estaría en un convento pagando por su pecado, el que habría ascendido a USD$2.905 (20 centavos por mensaje).

Ahora Reina tiene prohibido usar el celular después de la hora de cena. Es de esperar que encuentre algo más productivo que hacer con su vida.

Link: Niña de 13 años envía 14.528 mensajes de texto en un mes - FayerWayer

2. car170 esta offline TL-Usuari@ frecuente

Riendo??

Que wila mas bruta.. Y porque el papa sale riendose? No es el quien va a pagar la cuenta??

3. javichino esta offline TL-Maestr@

Y porque el papa sale riendose? No es el quien va a pagar la cuenta??
    "...Para suerte del acongojado hombre, su plan era con mensajes de texto ilimitados..."

4. Avatar de marcok
    marcok esta offline TL-Usuari@ frecuente

yo mando mas de eso... ehhh

no no, pero es que relativamente eso de los mensajes de texto deberian ser gratis... asi como uno puede mandar gratuitos... "desde los publicos" o como el msn... ^^

y de fijo como en ticosland!

5. elmune esta offline TL-Miembrit@

Cita Iniciado por marcok Ver Mensaje
    no no, pero es que relativamente eso de los mensajes de texto deberian ser gratis... asi como uno puede mandar gratuitos... "desde los publicos" o como el msn... ^^

y de fijo como en ticosland!

No estaria de mas preguntar a la gente de ticosland si cuando suban las tarifas seguiran con este servicio gratuito.

6. javichino esta offline TL-Maestr@

No estaria de mas preguntar a la gente de ticosland si cuando suban las tarifas seguiran con este servicio gratuito.
    Bueno las tarifas las sube el ICE y el proovedor del sistema de SMS (AxiRED) elije si mantenerlo así o aumentar, en todo caso supongo que Hans siempre lo pagaría.

AxiRED Costa Rica - ( Design Studio, SMS gateway, Call Machine and Plotter & Cutter services )

7. car170 esta offline TL-Usuari@ frecuente

Ja ja

Entre Hans, Hanry, darkus, juankaaa, alecch, w08crsap y javichino lo pagan.
    No os preocupéis..

8. javichino esta offline TL-Maestr@

diay no, ahí vemos que pirateamos...

9. Avatar de mely171
    mely171 esta offline TL-Usuari@ frecuente

Hey que varas.... yo he mandado parecido y no por eso me gané premio ni salí en el periodico...radio noticias etc

Creo que definitivamente me hizo falta hacerlo público y la diferencia...yo sí tenía que pagar por ellos
    Con un beso sabrás todo lo que he callado - Pablo Neruda

10. Avatar de hanry
    hanry esta offline Super Moderator

Cita:

Bueno las tarifas las sube el ICE y el proovedor del sistema de SMS (AxiRED) elije si mantenerlo así o aumentar, en todo caso supongo que Hans siempre lo pagaría.

AxiRED Costa Rica - ( Design Studio, SMS gateway, Call Machine and Plotter & Cutter services )
    Bueno, por el momento no hemos pensando en ningún tipo de cambio... además de que Ticosland tiene como misión ayudar a nuestros hermanos ticos a comunicarse con su familia hasta en costa rica... esa es nuestra misión.

+ Responder Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimoÚltimo