Que wila mas bruta.. Y porque el papa sale riendose? No es el quien va a pagar la cuenta??![]()
Un sorprendido padre descubrió que su hija de 13 años envió 14.528 mensajes de texto sólo en un mes. Sacando cuentas, concluyó que eso significaba que la chica, de nombre Reina, había enviado un mensaje cada dos minutos durante el día (restándole las horas de sueño).
¡Suelta el teléfono cabra de moledera! (Foto: NYPost.com)
Para suerte del acongojado hombre, su plan era con mensajes de texto ilimitados, o la adolescente con los dedos más rápidos del mundo ya estaría en un convento pagando por su pecado, el que habría ascendido a USD$2.905 (20 centavos por mensaje).
Ahora Reina tiene prohibido usar el celular después de la hora de cena. Es de esperar que encuentre algo más productivo que hacer con su vida.
Link: Niña de 13 años envía 14.528 mensajes de texto en un mes - FayerWayer
Que wila mas bruta.. Y porque el papa sale riendose? No es el quien va a pagar la cuenta??![]()
"...Para suerte del acongojado hombre, su plan era con mensajes de texto ilimitados..."Y porque el papa sale riendose? No es el quien va a pagar la cuenta??![]()
yo mando mas de eso... ehhh
no no, pero es que relativamente eso de los mensajes de texto deberian ser gratis... asi como uno puede mandar gratuitos... "desde los publicos" o como el msn... ^^
y de fijo como en ticosland!
Bueno las tarifas las sube el ICE y el proovedor del sistema de SMS (AxiRED) elije si mantenerlo así o aumentar, en todo caso supongo que Hans siempre lo pagaría.No estaria de mas preguntar a la gente de ticosland si cuando suban las tarifas seguiran con este servicio gratuito.
AxiRED Costa Rica - ( Design Studio, SMS gateway, Call Machine and Plotter & Cutter services )
Entre Hans, Hanry, darkus, juankaaa, alecch, w08crsap y javichino lo pagan.
No os preocupéis..
diay no, ahí vemos que pirateamos...
Hey que varas.... yo he mandado parecido y no por eso me gané premio ni salí en el periodico...radio noticias etc
Creo que definitivamente me hizo falta hacerlo público
y la diferencia...yo sí tenía que pagar por ellos
![]()
Con un beso sabrás todo lo que he callado- Pablo Neruda
Bueno, por el momento no hemos pensando en ningún tipo de cambio... además de que Ticosland tiene como misión ayudar a nuestros hermanos ticos a comunicarse con su familia hasta en costa rica... esa es nuestra misión.![]()
Cita:
Bueno las tarifas las sube el ICE y el proovedor del sistema de SMS (AxiRED) elije si mantenerlo así o aumentar, en todo caso supongo que Hans siempre lo pagaría.
AxiRED Costa Rica - ( Design Studio, SMS gateway, Call Machine and Plotter & Cutter services )