| Cuando uno ama no es infiel. Asi de simple. Habemos algunas excepciones man. A mi un compa me dijo hace unos dias: jueput*** will, usted no se coje una piedra solo porque no le encuentra hoyo por donde meterlo. Je je je... si soy un gran alborotado, esa es la verdad. A mi novia le he sido fiel. Asi de sencillo. Sobre el remordimiento, a otra le fui infiel, con dos amantes a la vez ( que bicho verdad ) y aprendi a llevar el remordimiento ( en realidad es muy facil , uno se hace el loco y ya). Mi novia sabe esa parte del pasado mio, cuando hablamos siempre le digo: Pregunte lo que sea, se lo contesto, pero recuerde es pasado, son acciones anteriores a nuestra relacion con circunstancias que llevaron a eso. Ellas se ganaron mi infidelidad, mas contigo mientras me seas fiel, me quieras, lo demuestres, me respetes y me dejes amarte nunca te sere infiel. Ahora bien, la verdad si ella te lo dijo y te dejo, por un mae a quien conocio en una fiesta, y con quien se acosto en la segunda, pues la verdad mi consejo es aunque la ames, no vuelvas con ella. Pero si lo haces a las fiestas vas con ella, O NO HAY FIESTAS. Asi de sencillo. Si te dice que debes confiar en ella, dile : Amor confio en ti, no confio en los demas hombres.
Sobre serle infiel porque ella te fue infiel, si tienes el derecho, ella te lo otorgo, pero... te sentiras bien tu haciendolo ? has pensado esto ?... Vale la pena romper un ciclo de descencia, respeto, humildad y sabiduria? Por una mujer que no te respeta? naaaa que va.
En otras palabras, piensa si ella es digna de ti, si eso es lo que quieres que te sean infiel. Piensa en TI. Porque ella no lo hizo.
Como de costumbre, un post mas con calidad UA. United Abominations. |