Costa Rica
  ENGLISH VERSION
  VERSIÓN EN CASTELLANO

Retroceder   TicosLand.com - Foro de Costa Rica > Intimidades > Relaciones

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-ago-2008, 09:34
Member

Predeterminado Problemas con mi novia y relacion.

Hola amigos del foro… tengo un problema con mi novia y me gustaría compartirlo con ustedes ya que tal vez ustedes ya han pasado por esto o al menos podrían aconsejarme en lo que debo hacer…
Mi novia… vino a mi casa y estábamos… en… **** ustedes saben… y ella se detuvo a contarme algo… que me tiene muy deprimido ustedes me entienden…
Anterior mente ella abia asistido a una fiesta… en la cual… ella me comento… ayer por la noche, que me fue infiel con otro tipo… :S duro eh?
Pues si asi es… al quererla mucho… ustedes saben que yo la entendí… ya que… ella tuvo el valor y la confianza de decírmelo… tampoco es que le voy a aceptar que lo siga asiendo… ustedes me entienden…

Lo que ella me dijo fue:
Mira mau… te acuerdas de la fiesta de la cual te dije que mi amiga vero me invito a ir… pues yo fui como bien sabes… y me encontré a un amigo, que había conocido en una fiesta… anteriormente… pero entre nosotros no había pasado nada… yo estaba tratando de evitarlo porque yo sabía que si yo le hablaba a él… algo iba a pasar entre nosotros… y así sucedió… bailamos y de un pronto a otro me beso, pero nada más… no te niego que bailamos, mas de tres horas ya que el no me quería dejar ir…
( ella me había mandado un correo electrónico diciéndome que lo dejáramos todo así) y era por el… por el tipo ese… ya que supuestamente ella se sentía muy culpable… “ “
Pero ustedes saben… como son las mujeres… yo esto lo empezado mucho

1-Me oculto por un mes lo sucedido, me besaba… se acostaba con migo… sin miedos… sin… remordimiento de nada… como si nada ubiera pasado…
2-Si ella no hubiese querido nada… con el… perfectamente ella se lo quita y seba no?
3-Tras de eso la descara dice que bailaron más de tres horas
4-Opto por mandar nuestra relación al diablo… por el tipo ese.

Esas son algunas cosas… que me giran en la cabeza…

1-Yo nose si podre volver a confiar en ella sinceramente, porque a como me fue infiel una vez lo podrá seguir asiendo…

Yo le dije a ella… mira stefannie… a como usted me fue infiel… yo le seré infiel a usted… porque usted sabe que yo las anoto bien… y ya me debes una… no te diré cuando ni donde… pero tú sabes… que tentaciones a mi me sobran… ( La ice sentir mal… pues esta era mi idea… además de ver… si ella me apreciaba…) pues… nada… se puso a llorar y me dijo que ella me quería…. Y que no quería que yo le hiciera eso) y ahí viene la otra mentira… me dijo!!! Que cuando él la beso… ella se lo quito… y entonces porque dijo… que duraron tres horas bailando??? Pero las lágrimas me confundieron…

Que creen ustedes que debería de hacer?

Darle otra oportunidad o no?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2008, 21:08
TicosLand.com

Blog Entries: 107
Predeterminado

En general Mau... el que debe pensar si se da otra oportunidad eres tu. Si crees en ella, pues adelante... en mi experiencia, mujer que falla, falla de nuevo...

Pero no me hagas caso, que yo con esto de las mujeres, he tenido muchas, y cuando he tenido que ser duro como te lo digo, talvez la mitad de las veces lo he conseguido.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2008, 16:14
Senior Member

Predeterminado

Cuando uno ama no es infiel. Asi de simple. Habemos algunas excepciones man. A mi un compa me dijo hace unos dias: jueput*** will, usted no se coje una piedra solo porque no le encuentra hoyo por donde meterlo. Je je je... si soy un gran alborotado, esa es la verdad. A mi novia le he sido fiel. Asi de sencillo. Sobre el remordimiento, a otra le fui infiel, con dos amantes a la vez ( que bicho verdad ) y aprendi a llevar el remordimiento ( en realidad es muy facil , uno se hace el loco y ya). Mi novia sabe esa parte del pasado mio, cuando hablamos siempre le digo: Pregunte lo que sea, se lo contesto, pero recuerde es pasado, son acciones anteriores a nuestra relacion con circunstancias que llevaron a eso. Ellas se ganaron mi infidelidad, mas contigo mientras me seas fiel, me quieras, lo demuestres, me respetes y me dejes amarte nunca te sere infiel. Ahora bien, la verdad si ella te lo dijo y te dejo, por un mae a quien conocio en una fiesta, y con quien se acosto en la segunda, pues la verdad mi consejo es aunque la ames, no vuelvas con ella. Pero si lo haces a las fiestas vas con ella, O NO HAY FIESTAS. Asi de sencillo. Si te dice que debes confiar en ella, dile : Amor confio en ti, no confio en los demas hombres.
Sobre serle infiel porque ella te fue infiel, si tienes el derecho, ella te lo otorgo, pero... te sentiras bien tu haciendolo ? has pensado esto ?... Vale la pena romper un ciclo de descencia, respeto, humildad y sabiduria? Por una mujer que no te respeta? naaaa que va.
En otras palabras, piensa si ella es digna de ti, si eso es lo que quieres que te sean infiel. Piensa en TI. Porque ella no lo hizo.

Como de costumbre, un post mas con calidad UA. United Abominations.

Última edición por hanry; 10-ago-2008 a las 19:47.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2008, 17:23
Member

Exclamation Infidelidad

Manes la verdad soy un carepi*** con las wilas, con mis parejas, novias amantes etc, tengo 27 anos de edad y mis genes me hacen hacer eso jaaaaa carebarro, pero hay muchas mujeres que se merecen mucho, de hecho ando pulseando una que hice comer mierda hasta por las orejas y ahora soy yo, la amo y la amo, pero compa no sea tan idiota, uno con el remordimiento no hace nada, cuando te estabas cojiendo a tu novia ella ni pensaba en usted ni en el otro man, no le importaba nada, mas que ser cogida, ojala sepas valorar lo que ella es, una mujer que no se debe de ganar tu confianza, si te la hace una te la haec otra vez man te lo aseguro, ella es como las que no lo valen, uno sabe quien es una mina que vale la pena y segun esto k pones ella no se merece nada de tu amor si es k lo tienes, gusrdalo para alguien que valga lo k pesa en oro y te ame de verdad, no te gastes

Última edición por hanry; 10-ago-2008 a las 19:46.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2008, 17:32
Senior Member

Predeterminado

yo evite ser quien lo dijiera... yo lo adorne.. pero este webas es sincero directo... je je
  #6 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2008, 17:50
Member

Predeterminado

es la verda la pura verdad weon para que andar con cositas mejor que se de cuenta ed la verdad de una
  #7 (permalink)  
Antiguo 12-ago-2008, 09:29
Super Moderator

Predeterminado

no hay que creer en promesas de borracho, ni en lagrimas de mujer... por que las apariencias y las mujeres, engañan.

Cita:
en mi experiencia, mujer que falla, falla de nuevo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 12-ago-2008, 09:38
Member

Predeterminado

este moderator esta en todas
  #9 (permalink)  
Antiguo 12-ago-2008, 11:15
Junior Member

Predeterminado

Comparto la opinión del W... para qué le vas a hacer lo mismo, qué solucionás y siento que era hablada sólo por herir... a pesar de que no he sido infiel ni me lo han sido, todos y todas nos equivocamos pero la cosa esta en aprender de lo errores, si querés dale una oportunidad, marcando la cancha a fiestas acompañada, y hablen porque para llegar a una infidelidad tiene que haber problemas anteriormente y si debe doler un pijazo pero es más cosa de ego herido y diay la mae te lo confió...
  #10 (permalink)  
Antiguo 12-ago-2008, 12:14
Member

Predeterminado

mas caebarro aun, te lo confio como si fueras amigo mae no sea tan menso, la mae es una descarada que no supo valorar y busco en otro lo que a lo mejor no le diste o a ella le gusta doble, usted es el que opina ya que no se pero esta nena solo apoyar a esa otra che, ya que como es mujer si le da vuelta al novio pensaria que tiene otra oportunidad y no es asi, de que se la pelo se la pelo y aca en la china y donde sea es lo mismo. quien contradice.
piensan k por ser mujercitas merecen perdon, perdon solo a Dios mamita...... aprenda
Respuesta

« - | temas de edad!! »
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación