+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Party Ticosland! Musica y Surf Tragaldabas Rohrmoser

1. Cool Party Ticosland! Musica y Surf Tragaldabas Rohrmoser

Sino pudiste ir a jaco a disfrutar del mundial Ticosland.com te trae a San José la ola más grande del mundial de surf Terratica Y Creativisimos.com te lo traen junto a la selección nacional de surf este viernes 4 de setiembre en Tragaldabas Rohrmoser disfruta a partir de las 8pm disfruta de la música y el surf, en un mismo lugar no te pierdas La Ticosland Party!

Recuerden: Promoción para el evento en Tragaldabas The Club el viernes 4 de setiembre 2009. En homenaje a la Seleccion Nacional de Surf que nos represento en el mundial de surf.

Se sentirían identificados, no mas entrando por las vallas publicitarias y la animación en tragaldabas de Ticosland.com!
    Última edición por hanry; 01-09-2009 a las 09:24 PM
    Saber *googlear es una bendición...!!!

--------------------------------------
    *googlear: Acción de utilizar el buscador de internet, Google, para localizar información sobre un determinado tema.

Predeterminado

uyyy obvioo!! yo me dejo llegar!
    anoteme en esa listaaa!

espero a todos los papis y mamis del foro!!! yuuummmiii!

Predeterminado

ya hacia falta una fiestiya x ahi!
    diay si esta legal mae ademas de que yo paso siempre ahi metido
    pero vaaa yo llego! voy con camiseta ticosland para que me identifiquen!

Predeterminado

asi yo ya sabia mi primo participo ahi... di bueno ahi voy a rumbiar con ustedes!

Predeterminado

mae hanry yo voy pero me sube a tarima como minimo jajajaja!
    Ten en cuenta que si entras a un foro es a opinar

Foro en Internet = es también conocido como foro de mensajes, de (opinión o foro de discusión) y es una aplicación web que le da soporte a discusiones u opiniones en línea.

Ayuda a que nuestro foro (“porque ya me considero parte de él”) crezca cada vez más con el apoyo de cada uno de nosotros, dale da tu opinión

Predeterminado

yo hiria pero ya soy muy vieja para ese tipo de cosas, ademas de que es un ambiente muy juvenil en donde rodean drogas, licor y mucho sexo!

Predeterminado

sias perro que lo suban a tarima, para mi ke este ya se vio con alexx jajajaja!
    hanry llevese a http://www.ticosland.com/foro/citas-...sland-com.html uyyy mamasitaaa jajajaja!
    http://www.ticosland.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=40550&dateline=124023  0606

8. Predeterminado

Gente si va a estar en toas! además, en el Bar ubicarán la foto de una ola gigante, donde los presentes podrán tomarse fotografías con los seleccionados y pedir los autógrafos a la élite del surf nacional de la actualidad.

“Estamos muy motivados en hacer este tipo de actividades en San José, para nosotros es una manera de agradecer a los espectadores el apoyo que recibimos de ellos y ellas a lo largo del Mundial. Parte del buen resultado que tuvimos en casa, se debe a la energía que ellos nos pasaron”, afirmó Diego Naranjo, seleccionado Longboard.
    Por otra parte, José Ureña, Presidente de la Federación de Surf y Director Técnico de la Selección, comentó que esta podría ser la primera parte de un tour nacional que esta vez se dirige a San José, pero que en las próxima semanas resolverán si lo trasladan a comunidades como Tamarindo, Dominical o Puerto Viejo de Limón, donde el surf es cosa de todos los días y de donde algunos de los seleccionados son residentes.

hanry llevese a Johannita Chica de manuel Antonio para Ticosland.com uyyy mamasitaaa jajajaja!
    y si pa! ella va a estar en la actividad!
    Saber *googlear es una bendición...!!!

--------------------------------------
    *googlear: Acción de utilizar el buscador de internet, Google, para localizar información sobre un determinado tema.

Wink Hola!!!

Uy gente ya vieron las fotos del evento??? Demasiado bueno estuvo!!! A todos los que se lo perdieron les recomiendo no faltar a los siguientes!!!! Apuntense a las ticosland's partys!!!!!!!!!!!! Son lo mejor!!!

+ Responder Tema